SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Tras mirar y mirar marca de neumáticos y modelos y siguiendo la recomendación del foro en el cual se hacen alabanzas a las Good Year F1, acabo de montarselas a mi peque las GSD-2 en 185/55/15 82 V. Las primeras conclusiones son muy satisfactorias: El coche ha ganado en aplomo, la suspensión filtra muchisimo mejor las iregularidades del asfalto y no es tan seca he incomoda como antes y la rumorosidad es bajisima. La estetica del neumatico es muy guapa y a mi peque le quedan de maravilla. Las tengo que provar en agua todavía. Por ahora el resultado es buenisimo.El precio 100 Euros la unidad con montaje, equilibrado y nitrogeno incluido. Saluditos. Responder
presiden Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Perdona mi ignorancia, pero si en la firma dices que tu A4 lleva llantas de 17", como es que se las compras de 15", para ahorrar? Y si son para el A2 (que no lo especificas), que se las compras para cuando crezca como a los niños de 4 años? Sin mas, buen rollito, atte. Presiden Responder
presiden Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Creo que he metido la pata. Mis mas honestas disculpas, imagino que son para el A2, que es 1.4 y no 14". (Tierra tragame) Sin mas atte. Presiden Responder
Impulse S Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 buena eleccion...ahora nos queda por ver cuantos Km nos aguantan a todos los que llevamos montadas ese tipo de neumaticos.... SALUDOS Responder
Baquero Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Yo pensaba que las GSD-2 estaba descatalogadas, que eran un modelo antiguo y que solo vendían el actual GSD-3. Yo creo que deberías mirar la fecha de fabricación, nunca se sabe . Un saludo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Los neumaticos son para mi peque A2. La F1 GSD-2 si se frabrica en algunas medidas, fecha de fabricación de las mias 2804. Estaba mirado antes de comprarlas.La duración es lo que habra que esperar a ver que tal salen. Saluditos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo tengo las gsd3 y la verdad es que estoy super contento con ellas!! Responder
rusito Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo tengo las gsd3 y la verdad es que estoy super contento con ellas!! pues yo levo unas japos que estan que te cagas vampi, eso si en mojado(pista humeda, no en lluvia)----> pero en seco se pega como un gato Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Que japos llevas rusito. Saluditos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.