A6-M6 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola a todos me presento con mi a6 desde san fernando cadiz, espero que hagais un hueco en este pedazo de for. pronto pondré fotos de mi pequeño. un saludo, Responder
Leit_motiv Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola a todos me presento con mi a6 desde san fernando cadiz, espero que hagais un hueco en este pedazo de for. pronto pondré fotos de mi pequeño. un saludo, Bienvenido! estamos a la espera de las fotos de tu cochazo;) Responder
koboloss Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bienvenido, como dice el compañero, esperamos unas foticos de tu maquina.... Responder
Juanjo.quattro Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 bienvenido y pronto esas fotos estamos espectantes :thumbsup: Responder
madmack Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 A ver a ver??? Responder
adolfonc Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Y esas fotos?????? Jejejejejje Bienvenido compañero!!!! Responder
juakoman Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Bienvenido cañailla!!!!! Bienvenido al foro! Ya nos estaras mostrando en breve fotitos de ese a6M6 no? jajajaja espero que no le hayas puesto la M de bmw detras... costumbre que tienen los tuneros de poner lo que le da la gana al coche! (por ejmplo, type R en un A3.... tremendo) Saludetes de un paisano tuyo! Responder
RMARQUEZ Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bienvenido socio, espero que cuando pongas las fotos te estires un poquito mas con el teclado, jejejeje!!! Responder
adolfonc Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 A ver, Ruben, que vamos a terminar asustando al chaval!!!!, total, con un buen reportaje de minimo 10 fotos y el historial completo del coche desde que se empezo a fabricar hasta hoy, creo que seria suficiente........................... jejejejejejejej Ya te acostumbraras Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.