liomovil Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola chicos, ya puse en algún hilo que la puerta del conductor necesitaba que apretara dos veces el mando para que se abriera, el resto se abría sin problemas, lo curioso del caso es que no obedecía a ninguna lógica, ya que en otras ocasiones con una pulsación se abrían todas... El caso es que desde hace 3 días no abre mi puerta con el mando, si con el espadín y desde dentro, y el resto si que abre sin problemas como digo en el titulo. Sera la pila del mando que esta en las ultimas, y por eso no va?, aunque no entiendo que si que abra el resto... Si alguno podéis poner algo de luz al asunto quedare muy agradecido. Responder
mescobarh Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola chicos, ya puse en algún hilo que la puerta del conductor necesitaba que apretara dos veces el mando para que se abriera, el resto se abría sin problemas, lo curioso del caso es que no obedecía a ninguna lógica, ya que en otras ocasiones con una pulsación se abrían todas... El caso es que desde hace 3 días no abre mi puerta con el mando, si con el espadín y desde dentro, y el resto si que abre sin problemas como digo en el titulo. Sera la pila del mando que esta en las ultimas, y por eso no va?, aunque no entiendo que si que abra el resto... Si alguno podéis poner algo de luz al asunto quedare muy agradecido. hola cuando se esta acabando la pila te da un mensaje en el fix a mi me dio un susto que no veas, los pitidos me dan un vuelco el corazon (por el tema de las pelas) bueno le cambie la pila y ya esta pero por la pila baja no me dio ese tipo de fallo me tenia que acercar mas al coche para que abriera creo que lo tuyo es algo de configuracion saludos Responder
liomovil Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Gracias mesco, espero que alguno ilumine este oscuro camino... Responder
MIGUEL31 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola, descarta el mando. Lo que a tu coche le pasa es que se te a destensado un muelle que va dentro de la cerradura. Es complicado el arreglo sobre todo por todo lo que tienes que desmontar hasta tener la cerradura en la mano. Una vez desmontado todo. La cerradura tiene dos partes una de metal y otra de plástico , la desmontas y veras en la parte mecánica del lado del plástico una especie de muelle, pues solo tienes que darle tensión para que trabaje el mecanismo. Si no en el conce ya sabes cerradura nueva y € Un saludo Responder
liomovil Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Si es por desmontar no tengo problema, claro que esto es si no hace falta herramienta extraña... Habra alguno que lo haya realizado y pueda aportar procedimiento? Gracias Miguel. Responder
rubenije Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 El mismo problema me ocurrio pero en este caso en la puerta delantera del acompañante. Fui a la casa y me cambiaron la cerradura. Entre materiales, Iva y mano de obra, la culpa la tuvieron unos 300 euritos. Un saludo chicos. Responder
kopiki Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola, a mi me paso el invierno pasado lo mismo con una puerta trasera, este verano a estado funcionando perfectamente y en estos momentos le ocurre otra vez lo mismo, por lo que he supuesto que sera devido a que le entre agua o por culpa de la humedad. Estoy esperando a la primavera para que se solucione el problema Responder
anuevo34 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Si es por desmontar no tengo problema, claro que esto es si no hace falta herramienta extraña...Habra alguno que lo haya realizado y pueda aportar procedimiento? Gracias Miguel. Por si te puede servir.... En este brico se describe como desmontar el panel de la puerta....... Brico Puerta EN este otro se desmonta algo mas la puerta para cambiar el retrovisor... Brico Retrovisor Responder
liomovil Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Muchas gracias anuevo, voy a investigar... El muelle ese dichoso, es necesario cambiarlo? o solo necesita darle tension? y si es asi como? Perdon por ser tan brasas pero es que cuando algo me preocupa no paro hasta solucionarlo... Responder
liomovil Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Pedazo de bricos te has marcado amigo anuevo... Tras mas de 1 hora de lectura, sigo con la boca abierta y flipando. Ya me gustaria tener el tiempo y el lugar para hacer cosas de esas, cuando me jubile supongo... Responder
liomovil Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bueno alguno de vosotros ha probado a lubricar y quiza ha conseguido que vuelva a funcionar???? Algo mas que aportar o es cambio de cerradura de todas todas? Responder
MIGUEL31 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Bueno alguno de vosotros ha probado a lubricar y quiza ha conseguido que vuelva a funcionar???? Algo mas que aportar o es cambio de cerradura de todas todas? Has probado lo del muelle? Por mucho que lubriques la cerradura no es la solución. Yo llevo un año sin problemas con la cerradura después de hacer lo del muelle. Saludos Responder
liomovil Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Gracias Miguel, me pongo con la cerradura y su desmontado y espero que se resuelva... Solo me falta un pequeño detalle, juntar unas cuantas horas para hacerlo.... Responder
Bully Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 (editado) Hola Lio. Te explico mi caso con la cerradura de la puerta izquierda del A3. Estando en garantía en el cuadro se iluminaba el testigo de puerta mal cerrada sin estarlo, volvía a abrir y cerrar y desaparecía el mencionado testigo indicando que la puerta estaba mal cerrada como es lógico. Así pasó un tiempo que sin poderlo llevar a la casa se solucionó el problema que hasta a día de hoy no ha aparecido nunca más. Al cabo de unos años la puerta al abrirla manualmente sólo lo hacía la izquierda, sin emabrgo con el mando abría y cerraba el resto del coche. Pensé que era la cerradura la cual cambié y engrasé el mecanismo yendo bien a las primeras veces, por tanto no sería el problema de la pieza mencionada, sino de la propia maneta. Aunque teniendo el mando original y el de la alarma para poder abrir y cerrar el coche como que no cambio nada más, y menos ahora que está tapado el bombín por posibles forcejeos por los amigos de lo ajeno. Yo de ti, desmontaría y engrasaría la cerradura y mecanismos, en todo caso después verifica con el Vagcom las funciones de la puerta por si se hubiera desprogramado alguna como en ocasiones suele suceder sin más con los mandos de los elevalunas. Suerte y un saludo, querido amigo. Editado 3 de Febrero del 2011 por Bully Responder
marronero3 Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 A mi me paso lo mismo, y al final, lo de siempre. 179 euros de la cerradura, mas la mano de obra e Iva, o sea, ve preparando la psta. Saludos Por cierto, alguien me puede indicar, donde puedo localizar el esquema de conexiones, del conector del receptor de television analogica, para utilizar las entradas auxiliares AV 1 y 2? Alguna vez lo vi en algun foro, pero ahora no soy capaz d encontrarlo. Gracias a todos y saludos desde Malaga Responder
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