anuevo34 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 jod** ya estaba yo sufriendo..............Te debo 1 compi..... :notworthy: :notworthy: Ya mismo lo pido......Muchas Gracias Responder
anuevo34 Publicado 1 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Siguiendo con el tema.......aquí os dejo la centralita de luces...... Al final no encontré nada en Ebay y la compré en el conce...... Al comprarla nueva me dieron la ultima, con referencia terminada en AF.....precio sobre los 260 euros..... Responder
jucaroga Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola a todos, soy otro pesadete usuario de un A6 4F que desea cambiar los faros bi-xenon a unos que he adquirido bi-xenon con luz diurna de 6 leds. Os comento, tengo los faros junto con los balastros y bombillas xenon d3s, todo montado (la referencia de uno de los faros es 4F0.941.004 CP). La cuesti?n es que me los han intentado montar hoy, y me comentan que los leds no encienden, el del taller es un tio que controla, sobre todo Audi, BMW, Mercedes y Porsche, pero no sabe si son los leds, si es la centralita (no el balastro, la otra, la principal), si es el vagcom que hay que configurarlo, lo que s? es que no quiere perder mucho el tiempo en ello, y la cuesti?n es que los adquir? hace un a?o y todav?a ando as?. Alguien me podr?a guiar???? Muchas gracias compis. Responder
jucaroga Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola a todos, soy otro pesadete usuario de un A6 4F que desea cambiar los faros bi-xenon a unos que he adquirido bi-xenon con luz diurna de 6 leds. Os comento, tengo los faros junto con los balastros y bombillas xenon d3s, todo montado (la referencia de uno de los faros es 4F0.941.004 CP). La cuestión es que me los han montado en un taller y me dicen que los leds no se encienden. A qué puede ser debido??? A los leds?? (cómo puedo comprobarlo), a la centralita central (no a los balastros) que no sirve la anterior????, al vag-com???? Uff, los faros los compré hace un año y aún estoy así, a ver si alguien me pude echar una mano pleaseeeee!! Muchas Gracias. Responder
rsm Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Siguiendo con el tema.......aquí os dejo la centralita de luces...... Al final no encontré nada en Ebay y la compré en el conce...... Al comprarla nueva me dieron la ultima, con referencia terminada en AF.....precio sobre los 260 euros..... Hola anueve34, para que sirve esa centralita?es la que me falta de comprar ami que va detras de la guantera? Un saludo Responder
anuevo34 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola a todos, soy otro pesadete usuario de un A6 4F que desea cambiar los faros bi-xenon a unos que he adquirido bi-xenon con luz diurna de 6 leds. Os comento, tengo los faros junto con los balastros y bombillas xenon d3s, todo montado (la referencia de uno de los faros es 4F0.941.004 CP). La cuestión es que me los han montado en un taller y me dicen que los leds no se encienden. A qué puede ser debido??? A los leds?? (cómo puedo comprobarlo), a la centralita central (no a los balastros) que no sirve la anterior????, al vag-com???? Uff, los faros los compré hace un año y aún estoy así, a ver si alguien me pude echar una mano pleaseeeee!! Muchas Gracias. Los focos los comprastes nuevos o son de Ebay?? Responder
anuevo34 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola anuevo34, para que sirve esa centralita?es la que me falta de comprar ami que va detras de la guantera? Un saludo No, esa centralita va situada bajo el volante..........La de la guantera es la de la regulación de altura. Esa centralita, entre otras cosas, es la de luces..... Si tu coche llevaba halógenos seguramente la tendrás que cambiar......... La referencia es 4F0910279, terminada en K o superior, las B, C, D no te valdrían...... Esta la tuve en seguimiento y al final se me escapó..... Centralita de luces Responder
sankatakatan Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola, yo llevo bixenon de serie, si quiero montar los restyling con leds, ¿qué centralita debo montar??? Gracias! Responder
rsm Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Hola anuevo34, para que sirve esa centralita?es la que me falta de comprar ami que va detras de la guantera? Un saludo No, esa centralita va situada bajo el volante..........La de la guantera es la de la regulación de altura. Esa centralita, entre otras cosas, es la de luces..... Si tu coche llevaba halógenos seguramente la tendrás que cambiar......... La referencia es 4F0910279, terminada en K o superior, las B, C, D no te valdrían...... Esta la tuve en seguimiento y al final se me escapó..... Centralita de luces Dónde puedo mirar la referencia que tengo?madre mia, aqui no terminan los gastos...jeje Responder
Kolari Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Ya que veo mas animados al bixenon con leds... comentaros que tengo un faro de leds con los soportes perfectos para vender. Gracias y animados que ya hay mucha info del brico. Responder
jucaroga Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Son comprados en Ebay anuevo34, la cuestion es que le estoy metiendo 12 voltios a las patillas MASA(-) y TFL(+) del conector del foco y los leds no se me encienden y estoy hasta las pelotas, de verdad. Por favor alguien que me eche una manoooooo!!! Responder
Kolari Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 Pues si alimentas bien y no encienden... son los de cambio por avería, te tocara abrir y reparar, sigue el brico que no tiene perdida. Responder
anuevo34 Publicado 14 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2011 +1, por eso te preguntaba donde los habías comprado..... Los que valen en torno a los 100 euros son cambiados en garantía....los otros se disparan de precio..... Responder
anuevo34 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Os dejo unas fotos que puede ser de interés...... El Kit de Xenon que lo componen bombilla, balastro y cable que conecta ambos..... En la esquina inferior izda veis el alojamiento del balastro....evidentemente el cable va por dentro, pero para la foto lo he puesto por la parte exterior..... Responder
anuevo34 Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 COn esto no es suficiente, necesitamos algo que fije la bombilla a la óptica del xenon...... Esto lo solucionó Israel29.....Necesitamos dos anillos adaptadores.....por unos 22 euros... Anillo adaptador.. Por si caduca el enlace podeis buscar Hella Xenon Adapter Halter Ring D3s Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.