demon Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 acabo de descargar el etka 2011 , y cual es mi sorpresa cuando no se como instalarlo jajajaja a ver si me echais una mano abro la imagen y esto es lo que me encuentro: [/img] Uploaded with ImageShack.us las supuestas instrucciones de instalacion completamente ilegibles : [/img] Uploaded with ImageShack.us dentro de la carpeta emulador : [/img] Uploaded with ImageShack.us y dentro de la carpeta etka: [/img] Uploaded with ImageShack.us a ver si alguien me hace el favor de arrojar un poco de luz en la instalacion gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Yo también he tenido que tirarlo, imposible instalarlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Yo también he tenido que tirarlo, imposible instalarlo... hombre no lo tires !! jajaja , ya encontraremos forma de instalarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Yo también he tenido que tirarlo, imposible instalarlo... hombre no lo tires !! jajaja , ya encontraremos forma de instalarlo. Tengo una que funciona ya, pero quería ver como era, pero el ruso, niet... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 seria igual la instalacion , no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 seria igual la instalacion , no? Tienes un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mmanu86 Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 seria igual la instalacion , no? Tienes un MP Ando perdido, no se como instalarlo. Tengo windows 7, es posible? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Tengo windows 7, es posible? 32 o 64? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 acabo de descargar el etka 2011 , y cual es mi sorpresa cuando no se como instalarlo jajajaja a ver si me echais una mano abro la imagen y esto es lo que me encuentro: [/img] Uploaded with ImageShack.us las supuestas instrucciones de instalacion completamente ilegibles : [/img] Uploaded with ImageShack.us dentro de la carpeta emulador : [/img] Uploaded with ImageShack.us y dentro de la carpeta etka: [/img] Uploaded with ImageShack.us a ver si alguien me hace el favor de arrojar un poco de luz en la instalacion gracias de antemano He encontrado esto... http://www.etka.carscats.ru/viewtopic.php?f=2&t=6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabartha Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 pues yo no sé en que página entré, pero tengo los enlaces a las descargas, descargué ejecuté el .exe y ya está, si los quieres te los paso por email... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 pues yo no sé en que página entré, pero tengo los enlaces a las descargas, descargué ejecuté el .exe y ya está, si los quieres te los paso por email... Y que tal? porque con el 7.2 V5 impecable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabartha Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Es una pasada, ya esta actualizado del todo y actualizado de precios y funcionando al 100% ahora lo que no sé es donde meter el vin que me mandaste, ya lo he puesto en la carpeta, pero en etka no se como hacer para que reconozca mi coche ( a lo mejor no hace y yo me estoy volviendo loco) saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PAUL-A8 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 Es una pasada, ya esta actualizado del todo y actualizado de precios y funcionando al 100% ahora lo que no sé es donde meter el vin que me mandaste, ya lo he puesto en la carpeta, pero en etka no se como hacer para que reconozca mi coche ( a lo mejor no hace y yo me estoy volviendo loco) saludos. ya te he contestado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3155565 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabartha Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2011 no lo habia mirado, gracias, ahora lo miro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2011 pues a mi solo me deja abrir vw , sweat le quedan ventitantos dias para expirar y los demas ya han expirado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.