Kaki Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues nada dentro de dos semanas me voy de viaje por el norte y con la lluvia y la probable nieve me he decidido a comprar un BRA para mi Audi así evitare las dichosas pedradas y en verano los mosquitos je je… aquí os dejo el enlace! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Responder
todopoder Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 yo ya le tengo, además hace poco JA! Responder
Siaükia Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 nunca he comprendido estos bras Y si las pedradas van al parachoques o cristal que es lo más seguro? Responder
villica Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 nunca he comprendido estos bras Y si las pedradas van al parachoques o cristal que es lo más seguro? eso! eso, eso!! Responder
german18t Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 a mi el bra me parece algo cantoso con lo que circular,a cualquier guardia civil que no sepa muy bien lo que es le daras un pequeño motivo para pararte no se si habeis visto o probado el producto rainX(cuesta el bote 7 euros),con este producto los mosquitos no se agarran al cristal y salen solos y respecto a nieve o lluvia es una pasada no hace falta ni usar los limpias Responder
Siaükia Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 a mi el bra me parece algo cantoso con lo que circular,a cualquier guardia civil que no sepa muy bien lo que es le daras un pequeño motivo para pararte no se si habeis visto o probado el producto rainX(cuesta el bote 7 euros),con este producto los mosquitos no se agarran al cristal y salen solos y respecto a nieve o lluvia es una pasada no hace falta ni usar los limpias Mucho mejor el kit carlack en cuanto a duracion y repelencia. Para los mosquito nada mejor que llevar la carrocería sellanda con FK 1000p y una buena cera encima como naviwax light o meguiar´s nxt 2.0 Responder
Kaki Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Lo que menos me importan son los mosquitos lo peor son las pedradas en el capo y la cuestion es minimizar los golpes por cierto en el norte de Europa se usa muchisimo y cantoso si que es pero peor son otras cosas que se ven por ahi........ y esto es solo para viajes largos claro! Responder
Siaükia Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 a mi hace unos meses un chinazo del tamaño de texas me reventó un antiniebla grrrrr Menos mal que tengo contactos y lo pude averiguar nuevo y barato. Responder
Alextheboss Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 no me acaba de convencer el bra,nada de nada... Responder
rafasportback Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 en breves me pido uno Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Pues nada dentro de dos semanas me voy de viaje por el norte y con la lluvia y la probable nieve me he decidido a comprar un BRA para mi Audi así evitare las dichosas pedradas y en verano los mosquitos je je… aquí os dejo el enlace! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT Yo lo compré a ese mismo vendedor, y perfecto Responder
Bayo_S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Lo tengo hace una semana y lo compre aqui, todo perfecto !!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=280608473601 Como dicen los compañeros es cuestion de evitar los chinazos y para viajes largos viene de lujo !!!! saludos Responder
jaimemz Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Podría decirse que Nitronic y yo introdujimos la moda del BRA en el subforo A3 Recuerdo cuando aparecieron las primeras fotos y la gente no tenía ni idea de que era esa cosa negra ahí puesta Responder
Siaükia Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hoy precisamente detallando el coche me dado cuenta que la mayoria de los mosquitos van a parar al parachoques frontal, en el capó no tenía ninguno, y venía de un viajecito del cual siempre recojo muchos mosquitos. Responder
Bayo_S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 La verdad es que yo ya conocia el bra, pero este bra ... y la verdad me parece espantoso, y no sabia que existia el que lleva, Jaime o Nitro ..... en canto lo supe, de cabeza a por el, jajajaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.