CEMBE Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Tengo el tdiE 136 cv y os planteo algunas dudillas que tengo ¿dispone del sistema de asistencia para luz de carretera? ¿dispone de la función de inclinación del espejo retrovisor del acompañante? En la función de calefacción de la luneta trasera, en el manual habla algo como pulsarlo más de 2 segundos ¿para que? En la radio ¿lleva el efecto surround? Gracias a todos de antemano Responder
Super-Raton Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Tengo el tdiE 136 cv y os planteo algunas dudillas que tengo ¿dispone del sistema de asistencia para luz de carretera? Es un extra que se paga aparte. El sistema va montado en el retrovison central. ¿dispone de la función de inclinación del espejo retrovisor del acompañante? De fabrica no pero se puede activar con Vag-Com. En la función de calefacción de la luneta trasera, en el manual habla algo como pulsarlo más de 2 segundos ¿para que? No lo sé... Lo mirare... En la radio ¿lleva el efecto surround? La Concert de serie no. Las otras no lo se... Gracias a todos de antemano Saludos! Responder
Nes37 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Con respecto al surround, se monta con el B&O y, si no lo han cambiado, sólo en combinación con navegador. Lo de la luneta térmica tampoco me lo se . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.