Jump to content

pedal de acelerador màgico


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hay un accesorio para el pedal del acelerador, que una vez instalado hace que notes las sensaciones de tener un 30% mas de potencia y tambien mucho mas par motor, pero solo es eso, son solo sensaciones, en un 3.0 tdi como el mio, dicen que te daria sensaciones de tener 280cv y un 60 NM, con una buena repro debe dar sensacion que llevas un cohete jejeje, curioso el "parato", en cuestion, la pàgina se llama TUNEKIT.COM,viene en inglès, pero lo comento como una curiosidad màs. :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso lo tienes de fábrica con el Audi Drive select y el motor en modo dynamic, aunque en ese caso de verdad el coche corre algo más que yendo en auto o comfort ya que el motor empuja de verdad en cuanto rozas el acelerador mientras que en Auto o comfort se lo piensa un poco y no empuja de verdad hasta unas décimas de segundo o un segundo después de pisar el acelerador, por lo menos en el 3.0 TDI...

 

Eso son inventos, y para nuestros coches yo solo contemplaría la opción de poner el Audi Drive select de origen o con vagcom y/o montar una repro...

 

Por cierto, ojito con hacer repros que no sean por puerto OBD teniendo que abrir la centralita físicamente, ya que a un forero de por aquí ya le han detectado en la Audi que le habían abierto la centralita a pesar de que en el chiotuner le habían montado tornillos originales y el sello original de la centralita...

 

No se si abrirá un post al respecto o no (yo le he animado a ello ya que así mucha gente sabría a lo que se arriesga si le reprograman el coche abriendo la centralita), pero desde luego es un hecho a tener en cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo tienes de fábrica con el Audi Drive select y el motor en modo dynamic, aunque en ese caso de verdad el coche corre algo más que yendo en auto o comfort ya que el motor empuja de verdad en cuanto rozas el acelerador mientras que en Auto o comfort se lo piensa un poco y no empuja de verdad hasta unas décimas de segundo o un segundo después de pisar el acelerador, por lo menos en el 3.0 TDI...

 

Eso son inventos, y para nuestros coches yo solo contemplaría la opción de poner el Audi Drive select de origen o con vagcom y/o montar una repro...

 

Por cierto, ojito con hacer repros que no sean por puerto OBD teniendo que abrir la centralita físicamente, ya que a un forero de por aquí ya le han detectado en la Audi que le habían abierto la centralita a pesar de que en el chiotuner le habían montado tornillos originales y el sello original de la centralita...

 

No se si abrirá un post al respecto o no (yo le he animado a ello ya que así mucha gente sabría a lo que se arriesga si le reprograman el coche abriendo la centralita), pero desde luego es un hecho a tener en cuenta...

 

la pregunta es si hay algun chiptuner que sea capaz de hacer una repro sin desprecintar la centralita(me refiero a las centralitas que llevan antituning) en mi caso concreto

por eso opte por la centralita adicional, es rapido y comodo, enchufar y listo, la solucion es esperar a que pase la garantia, y despues se acabo el problema, pero claro

entiendo que la gente se impaciente,creo que en estos momentos no hay nadie que pueda hacer una repro sin abrir la centralita, con la consiguiente posibilidad de que te sea detectado en el servicio oficial, si no se quiere asimir ese riesgo se espera dos años y listo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa hasta la fecha nadie puede reprogramar las centralitas con sistema antituning por OBD, y si uno no se quiere arriesgar a perder la garantía una centralita adicional puede ser una alternativa, aunque a pesar de ir bien también con una centralita adicional nunca irá tan bien, tan fino ni con tanta mejora de potencia y par como con una reprogramación del mapeo de la ECU...

 

Yo para centralitas solamente me iría a por cosas consagradas, tipo Cantronic MTM, Vtech, etc..., vamos, las que puse en su momento en el post de reprogramaciones y alguna más buena que hay por ahí, pero no a por las de 100€ que venden por E-bay...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa hasta la fecha nadie puede reprogramar las centralitas con sistema antituning por OBD, y si uno no se quiere arriesgar a perder la garantía una centralita adicional puede ser una alternativa, aunque a pesar de ir bien también con una centralita adicional nunca irá tan bien, tan fino ni con tanta mejora de potencia y par como con una reprogramación del mapeo de la ECU...

 

Yo para centralitas solamente me iría a por cosas consagradas, tipo Cantronic MTM, Vtech, etc..., vamos, las que puse en su momento en el post de reprogramaciones y alguna más buena que hay por ahí, pero no a por las de 100€ que venden por E-bay...

 

 

totalmente de acuerdo, con lo de las centralitas de E-BAY, si es cierto, que la centralita de menos potencia que la repro por puerto,pero respecto a la finura de funcionamiento, margen de revoluciones, respuesta al acelerador, etc, os puedo asegurar que va igual que el de serie, sin tirones ni bruquedades, si no fuera asi la quitaria,despues hay otras cosas que no se notan o no son tan faciles de detectar, porque suelen "cantar" transcurridos unos miles de km, como son un mal ajuste del dpf,(con su consiguiente averia), lo mismo puede pasar con el cambio automatico, el turbo etc.( estos fallos tambien se pueden dar por repro OBD), si se quiere tener una minima garantia,hay que ir a unas precios razonables, y despues cada uno que mire su presupuesto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.