Ducky Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Aqui os dejo esto que me han enviado por correo. Así que atentos y suerte. Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Por si alguien no lo sabía, ahora con la velocidad de 110 multan a menos km/h que antes. No sé dónde está el límite, pero puedo asegurar que a 132 km/h te ponen una multa de 100 euros. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Ciertas fuentes señalan que ahora los radares saltan a 111km/h. s2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 a 111 no puede ser, el margen de error tiene que ser mayor, por lo menos de 5 km/h. Hace unas semanas pasé por debajo de un radar a 128 y no me multó. Ahora no sé si es que el cajón estaba vacío. Lo que sí se es que a 132 multan. Responder
Berto84 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Según agentes están a 125km/h. Algunos igual no están actualizados y puede que aun estén a 135. Pero yo no me fio. Yo los paso a 120 y de momento no recibí ninguna multa (de momento ) Responder
raspingu Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 antes del limite de 110, a mi me pusieron una multa a 136 km/h. ASI que no ya no me fio a que velocidades saltan los radars.... mas vale que no nos pille ninguno........ Responder
Berto84 Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 antes del limite de 110, a mi me pusieron una multa a 136 km/h. ASI que no ya no me fio a que velocidades saltan los radars.... mas vale que no nos pille ninguno........ A partir de 135 km/H saltaban. Aunque te doy la razón plenamente en tu comentario . Un saludo Responder
lomoi Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 en el país vasco saltan al km que te pases (supongo que ajustando el % de fallo), pero vamos, a conocidos de mi marido le han saltado los rádares de los de 80km/h que tenemos en la A8 a 82km/h y les ha llegado la multita (a uno le llegaron como 20 <_< pk pasa mil veces al día por allí con el autobús y no sabía que el sensor estába tan fino y encima no las paga la empresa) y encima en las zonas de obras, ponen la señal de 60 y cambian el rádar a 60 y ahí sí que caen como moscas :ranting2: Responder
Berto84 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 en el país vasco saltan al km que te pases (supongo que ajustando el % de fallo), pero vamos, a conocidos de mi marido le han saltado los rádares de los de 80km/h que tenemos en la A8 a 82km/h y les ha llegado la multita (a uno le llegaron como 20 <_< pk pasa mil veces al día por allí con el autobús y no sabía que el sensor estába tan fino y encima no las paga la empresa) y encima en las zonas de obras, ponen la señal de 60 y cambian el rádar a 60 y ahí sí que caen como moscas :ranting2: Efectivamente, País Vasco y Cataluña tienen una normativa distinta al resto España. Si no recuerdo mal el margen era de 4 Km/h hasta limites de 100 km/h; y del 4% a partir de 100 km/h. Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija. Saludos Responder
Monka Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Y de que velocidad os fiais la del marcador del coche o la del GPS. Porque por ejemplo si voy a 116 de GPS de Marcador voy a mas de 120....... Responder
lomoi Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 (editado) GPS es la buena, hace nada me han cazado a 111 y mi marcador iba a casi 120... Editado 28 de Abril del 2011 por lomoi Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 (editado) A este paso tenemos que ir calculando velocidades, mirando el cuentakilómetros o navegador, o ambos a la vez, postes dudosos, vehículos en arcenes, vehículos a adelantar, e incluso ya en carriles contrarios antes de centrar toda nuestra atención en la propia carretera, ¿dónde está "el te gusta conducir"? Y además, conducir líbremente, la verdad, ya da asco con tanto afán de recaudación y no ver visos de plantearse un verdadero plan de seguridad para los conductores, y añado como de costumbre, que somos unos cobardes en toda regla por no plantar cara a estos ineptos que tenemos como ya sabéis quiénes. Editado 12 de Mayo del 2011 por Bully Responder
DavidRS Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 A este paso tenemos que ir calculando velocidades, mirando el cuentakilómetros o navegador, o ambos a la vez, postes dudosos, vehículos en arcenes, vehículos a adelantar, e incluso ya en carriles contrarios antes de centrar toda nuestra atención en la propia carretera, ¿dónde está "el te gusta conducir"? Y además, conducir líbremente, la verdad, ya da asco con tanto afán de recaudación y no ver visos de plantearse un verdadero plan de seguridad para los conductores, y añado como de costumbre, que somos unos cobardes en toda regla por no plantar cara a estos ineptos que tenemos como ya sabéis quiénes. Hace aaaaaaaaaños que conduzco ASI yo, y es que no me fio de naaaaaaaaaadie..... Saludos Responder
Bully Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Y menos que nos fiaremos ante tanta avalancha de recaudación, visto y sabidos ya por todos los usuarios de nuestras carreteras, más y más cantidad de radares, más incentivos a los agentes de la autoridad por cuantas más multas mejor en vez de colaborar con el ciudadano. Y quienes no quieren hacer caso a esto, hacen cualquier cosa para que caigan en sus fauces y ponerse en nuestra contra. Etc, etc, etc. Responder
choskar Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Pues nada, a conducir como hace años, a 80km/h y en cuarta (como antiguamente solo tenian cuatro velocidades...). Si ahora con lo del limite a 110km/h dicen que se ahorra mucho carburante, pues a 80 ya ni te cuento. Al menos seguiran pasando noticias como ESTA que ha puesto cimbrel en ESTE post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.