Juaner Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Que triste es a veces la vida accidente M3 Editado 30 de Enero del 2011 por abuelo añadir foto Responder
A4manchego Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Increible.... mira que se han visto accidentes y fotos por internet, pero este es uno de los mas impactantes... como iri para partir el coche?? Responder
Ados Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Os acordais de este otro accidente, es impresionante. Si quereis ver las fotos de los cuerpos las pongo pero son muy fuertes. Responder
Ragtop Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Si quereis ver las fotos de los cuerpos las pongo pero son muy fuertes. Mejor no. Evitemos ese tipo de imágenes desagradables. Responder
Juaner Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Fotos de cuerpos no por favor. Eso ya es puro morbo. Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Por lo visto era miembro de ese foro. Dicen que mezcló alcohol con velocidad y ahí el resultado. D.E.P. Responder
Juaner Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Lo he leído. Además en uno de los pocos post que le dio tiempo a poner preguntaba si realizaban reuniones para hacer carreras. Lo triste es que nadie escarmienta en cabeza ajena, (y me pongo el primero), pero coche y alcohol son incompatibles. Responder
RednaLreven Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Tenemos que pensar en tomar todas las precauciones que estén en nuestra mano para no terminar así, sobretodo por el daño que podemos hacerle a alguien en caso de terminar así. saludos Responder
Bully Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 La poca cabeza que hay para ingerir alcohol y luego ir en un coche a una velocidad que ni siquiera yendo despacio ve perfectamente el recorrido. Da pena, es una lástima, pero se lo ha buscado, y lo peor es si coge a alguien más y encima se lo lleva también por delante. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 No se ni que decir. Que energia cinetica hay que generar para poder partir un coche por la mitad?? Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Madre mia como a quedado el coche, como tenia que ir para dejarlo asi. Esta claro que no se desea esto a nadie, pero cuando corres es a lo que te arriesgas y ese conductor arriesgo demasiado, espero que no afectase a nadie mas, por que muchas veces se llevan inocentes por delante. D.E.P Responder
Ados Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por lo visto era miembro de ese foro. Dicen que mezcló alcohol con velocidad y ahí el resultado. D.E.P. Teneis razon nada de fotos de cuerpos. No era miembro de este foro, lo conoci a raiz de estas imagenes. un saludo Responder
Dani_cor Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por lo visto era miembro de ese foro. Dicen que mezcló alcohol con velocidad y ahí el resultado. D.E.P. Lo que me ha dejado frio es que se presentara en el foro y nadie le diera la bienvenida hasta que se murio... Responder
Ados Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por lo visto era miembro de ese foro. Dicen que mezcló alcohol con velocidad y ahí el resultado. D.E.P. Lo que me ha dejado frio es que se presentara en el foro y nadie le diera la bienvenida hasta que se murio... Jo...r se referia al protagonista del accidente, crei que se referia a mi. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por lo visto era miembro de ese foro. Dicen que mezcló alcohol con velocidad y ahí el resultado. D.E.P. Lo que me ha dejado frio es que se presentara en el foro y nadie le diera la bienvenida hasta que se murio... :drool: Jo...r se referia al protagonista del accidente, crei que se referia a mi. Jaja!! Me refería al conductor del M3. Era miembro del foro bmw yankee y le dieron la bienvenida el mismo dia de su muerte...jod**, que siniestro el tema! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.