Bully Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 No deberían ni de existir estos accidentes, camino de que tendríamos una cordura cívica en tema de circulación. Responder
serrolvar Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Es triste que muera alguien, mas si es joven, pero la verdad que prefiero que mueran 40 asi a que muera 1 por que uno de estos se lo lleve por delante. Responder
RednaLreven Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Es triste que muera alguien, mas si es joven, pero la verdad que prefiero que mueran 40 asi a que muera 1 por que uno de estos se lo lleve por delante. Pienso exáctamente lo mismo. saludos Responder
ruedix Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ¿Tiene algún interés este hilo? Yo lo borraba todo a partir de la primera respuesta. Sólo dejaría las fotos del coche partido por la mitad y nada más: los comentarios sobran. Somos todos mayorcitos para hacer nuestras propias reflexiones (más o menos morbosas) sin tener que compartirlas. EL ALCOHOL, AL VOLANTE, MATA. Un saludo PD: luego, la gente se queja de la tele-basura... Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Enzo crash: R8 crash: Responder
espurna Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ¿Tiene algún interés este hilo? Yo lo borraba todo a partir de la primera respuesta. Sólo dejaría las fotos del coche partido por la mitad y nada más: los comentarios sobran. Somos todos mayorcitos para hacer nuestras propias reflexiones (más o menos morbosas) sin tener que compartirlas. EL ALCOHOL, AL VOLANTE, MATA. Un saludo PD: luego, la gente se queja de la tele-basura... +1 Responder
Ragtop Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ¿Tiene algún interés este hilo? Yo lo borraba todo a partir de la primera respuesta. Sólo dejaría las fotos del coche partido por la mitad y nada más: los comentarios sobran. He eliminado las respuestas que no se refieren a lo estrictamente material. Responder
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 la verdad es que el chaval tuvo dos m3, y este ultimo lo presento hace poquito, comparto lo de beber y conducir, pero es una persona y no tiene derecho a la muerte, al fin y al cabo es una vida DEP Responder
RednaLreven Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo veo bien que podamos seguir colgando fotos de los vehiculos accidentados, porque mas que alimentar el morbo ( al que eso le de morbo tiene realmente un problema ), puede servir para concienciar un poco. Pero tambien veo igual de perfecto que se eliminen las fotos que se han eliminado y evitemos seguir por esa linea. Viendo los coches ya podemos imaginar el desenlace final de los conductores, yo vi un accidente de similares caracteristicas con un porsche y cuando vi a sus ocupantes me quedé tan impactado que ni he podido ni he querido ver las imagenes que algunos habeis comentado. Me parece que no son necesarias, los coches lo dicen todo P.D. : Por si por casualidad alguien me pregunta algo sobre el accidente del porsche, respondo ya : el coche estaba destrozado, igual o mas que los de las fotos del hilo, NO ME ACUERDO DE ABSOLUTAMENTE NADA MAS. saludos! Responder
ruedix Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo veo bien que podamos seguir colgando fotos de los vehiculos accidentados, porque mas que alimentar el morbo ( al que eso le de morbo tiene realmente un problema ), puede servir para concienciar un poco. Pero tambien veo igual de perfecto que se eliminen las fotos que se han eliminado y evitemos seguir por esa linea. Evidentemente, no hay ningún problema en poner fotos de coches destrozados... el problema y el morbo es hablar de cadáveres mutilados y cómo encontrarlos en la red. No se ha eliminado ninguna foto, se han eliminado comentarios macabros. Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Se me ponen los pelos de punta madremia !! Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.