julio548 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2012 a que productos te refieres para tratar y mantener el exterior? Yo normalmente lo descontamino con la claybar de meguiars y despues lo encero con la cera xt creo k asi se llama de meguiars Responder
julio548 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2012 donde compras el rainx? Responder
TURSEN Publicado 18 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2012 Hola a todos: Hoy he comprado el famoso Auto Glym Interior shampoo, en el Corte Ingles de Vigo ,me costo 8.75 euros y era el ultimo que tenian, lo probaré el finde a ver que resultado me dá. saludos Responder
julio548 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 ya me contaras yo hasta el mes que viene no probare el mio Responder
Mar77 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 a que productos te refieres para tratar y mantener el exterior? Yo normalmente lo descontamino con la claybar de meguiars y despues lo encero con la cera xt creo k asi se llama de meguiars Ahh!! Pues genial... A algo ASI me refería...todo esto junto con algún champú...veo que ya estás muy bien informado en la matéria. Responder
julio548 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 si mar en ese sentido hice una buena compra hace dos años y me gaste mas de 300 euros en productos meguiars jejeje. Un saludo Responder
TURSEN Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 Hola foreros: Hoy he probado este producto y la verdad que teniais razon, es el mejor que probé , ALTAMENTE RECOMENDABLE otros te lo dejan acietoso o brillante sino es pegajoso, vale para tapicerias techo plasticos cuadro etc y deja muy buen olor y mantiene el polvo alejado. un diez y cuando pase por el corte me compro otro. Saludos Responder
julio548 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2012 comentanos como lo has aplicado Responder
TURSEN Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola de nuevo, pues primero tapiceria , pase una balleta humeda para arrastrar alguna impureza solida, aplique el producto sobre una microfibra y frotar , saca lo que sea facilmente. plasticos lo mismo solo que en vez de frotar con extenderlo de manera uniforme queda listo y en el cuadro tener más cuidado de no arrastrar al pasarle la balleta humeda, para que no queden esos swirls finos , aplica rel producto en la microfibra ,extenderlo suavemente y ya vereis que cambio impresionante lleva, aparte del olor agradable que deja. Saludos Responder
Xabby Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hablando de productos excelentes de AG no dejeis pasar el "Abrillantador de Cristales". Responder
txispis Publicado 25 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2012 (editado) En el corte Ingles de Pamplona ya no hay el limpiador de interiores... Creo que probare el Valet pro APC Saludos Editado 25 de Septiembre del 2012 por txispis Responder
pren Publicado 26 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2012 Yo donde trabajaba antes vendiamos muchos productos de autoglim, la mayoria a los concesionarios. Desde para quitar la parafina que traen los coches nuevos hasta el restaurador de plasticos para los reventa. La verdad que es una marca que funciona muy bien Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 Los productos de Autoglym han sido muy injustamente tratados en diversos foros incluido este mismo hasta no hace mucho tiempo atrás. En este pais el hecho de que un producto aparezca en la estantería de unos grandes almacenes y no exclusivamente por otro cauce ha llevado a la sin razón de creer que era ya una marca desfasada y demás estupideces sin fundamento. Fuera de aquí AG se codea de tu a tu con todas las marcas premium sin problema alguno. De eso tuvo culpa un determinado "señor" que se paseó por este foro, respaldado de un ejercito de clones que se autorespondian a sí mismo. <_< Menos mal que ABUELO estaba al loro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2012 (editado) He estado esta tarde en el Hipercor de Getafe ( Madrid) y nada de productos auto glym, casi todo de marca suya Hipercor una lastima por que queria comprar limpia tapicerias Además del corte inglés, en cualquier gasolinera de Shell oil deben tener autoglym, ya que tienen un acuerdo de distribución con ellos. Si teneis alguna estación de servicio de esta marca localizada, solo teneis que parar y preguntar. No estará toda la gama, pero seguro que los más destacados sí. Editado 28 de Septiembre del 2012 por guanterarefrigerada Responder
zZarZiLLoSs Publicado 6 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2012 En el Hipercor si tienen estos productos, los vi el otro día, pues compre jabón la lavar el coche, para el interior no cogí nada, pues me interesa algo que leí, el cual deja un olor parecido a cuando lo sacas nuevo. Sabéis algo de ello ??? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.