Carris Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 simplemente decir que hoy he conocido a Hoplita, y la verdad, tengo que quitarme el sombrero , vaya "zagal" mas majo. en fin : MUCHISSSSSISISISISISSIMASA GRACIAS TIO, te ha portao conmigo de put* m@dre y eso que no me conocias nada mas que del foro. Yo he ganado un amigo, pero TU has ganado a otro. Y ya sabes lo que te he dicho: si te hace falta algo en lo que te pueda ayudar ya sabes..., no lo dudes "todos me conocen como Carris" viva Murcia, viva España y viva la madre que te parióoooooooooooo te dahhhh cuen....... un saludo Responder
Hoplita Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Como que "nada mas te conocia del foro?".... te parece poco ????????? bueno, decir que tbn. me has parecido gente muy maja, por supuesto, y que dentro de lo que uno pueda, pues ya sabes/sabeis, lo que haga falta¡¡¡¡ y esa quedada esta tardando ya, murcianos..... salu2 Responder
Txatin Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Parejita, y cual es el motivo de este enamoramiento???? Contarnos vuestra historia.... Responder
abuelo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 <_< ESE ESPIRITU ASI!!!!!!!!!!!!!11 :blink: Responder
ROJITO Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 ahrraros los detalles más íntimos...ok?... ... da guso elbuen rollo del foro... salu2 R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.