DANIATTRACT Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Bueno, casi decidido, en media hora me voy a ver el lexus ct200h .... como sea igual que las fotos.... XDDDDalguna pega con este coche o marca????? Bajo mi opinión, es un prius bien vestido.Aun no lo he visto en persona, pero en fotos no Pinta mal. Lo importante es saber de cuantos euros estaríamos hablando xDDD. Responder
jpg_A3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bueno, casi decidido, en media hora me voy a ver el lexus ct200h .... como sea igual que las fotos.... XDDDDalguna pega con este coche o marca????? Bajo mi opinión, es un prius bien vestido.Aun no lo he visto en persona, pero en fotos no Pinta mal. Lo importante es saber de cuantos euros estaríamos hablando xDDD. No lo podias haber dicho mejor :innocent: Responder
RednaLreven Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo por las pretensiones que me parece que tienes y el tipo de coche que te quieres comprar y lo que te quieres gastar, un SUBARU IMPREZA saludos! Responder
dantx Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Yo por las pretensiones que me parece que tienes y el tipo de coche que te quieres comprary lo que te quieres gastar, un SUBARU IMPREZA saludos! segun he estado viendo subaru es el unico japo que da bastantes fallos y las reparaciones son demasiado caras... Responder
dantx Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Bueno, casi decidido, en media hora me voy a ver el lexus ct200h .... como sea igual que las fotos.... XDDDDalguna pega con este coche o marca????? Bajo mi opinión, es un prius bien vestido.Aun no lo he visto en persona, pero en fotos no Pinta mal. Lo importante es saber de cuantos euros estaríamos hablando xDDD. No lo podias haber dicho mejor :laugh: Lo vi ayer en persona y esta increible!!!!yo no creo que sea un prius "bien vestido", sgun he estado mirando el motor es de igual tecnologia, pero no con los mismo componentes, y respecto a la calidad de todo lo demas... Estariamos hablando de 31.000 ( pero no se si la gente de lexus hace descuentos o no...) Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Yo por las pretensiones que me parece que tienes y el tipo de coche que te quieres comprary lo que te quieres gastar, un SUBARU IMPREZA saludos! segun he estado viendo subaru es el unico japo que da bastantes fallos y las reparaciones son demasiado caras... Todo depende de trato, mantenimientos etc... Pero han bajado un monton, estaban en 60000€. Un saludo. Responder
dantx Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Bueno, despues de pensarlo friamente voy a darle otra oportunidad a mi blanquito...cada vez lo que veo aparcado, como brilla... me doy cuenta de que sigo enamorado!!! jajajaja A si que ahora me toca cambio de gomas y como he hecho siempre, tambien cambiare llantas...ahora abrire un nuevo hilo preguntando donde comprarlas... Un saludo y gracias a todos!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Es lo mejor que has podido hacer !!! Un saludo. Responder
galanot Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Es lo mejor que has podido hacer !!! Un saludo. +1000 Responder
Dani_99 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Es lo mejor que has podido hacer !!! Un saludo. +1000 = Responder
rafasportback Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 bien hecho Alberto :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.