IRE Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Buenas Amigos Estoy pensando en pedir un Q5 pero no estoy seguro del motor. Dudo entre esperar al Hibrido o a nuevos motores TDI, el nuevo A6 monta TDI de 245 , 204 y de 177 cv , ¿cuando llegaran al Q5? Un saludo a todos, agradeciendo vuestras respuestas Responder
JLQ5 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Buenas Amigos Estoy pensando en pedir un Q5 pero no estoy seguro del motor. Dudo entre esperar al Hibrido o a nuevos motores TDI, el nuevo A6 monta TDI de 245 , 204 y de 177 cv , ¿cuando llegaran al Q5? Un saludo a todos, agradeciendo vuestras respuestas El hibrido va sobre un gasolina (TFSI 2.0 de 208cv). Es un motor super probado por el grupo VAG. Las dudas pueden venir en como se combina con el electrico. Si no me acabara de comprar el mio, sería mi opcion de compra. Para trayectos cortos, o hasta salir de zonas urbanas, utilizas el electrico casi exclusivamente. Es un ahorro de combustible importante. En la web de Audi, ya hay bastante información (pero no he visto el precio). No he leido nada mas sobre nuevos motores para el Q5. En todo caso no creo que lleguen antes de julio. A partir de esa fecha llegaran los MY2012. Saludos Responder
astur_q5 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Tengo un Q5 3.0 TDi de 240Cv. y estoy encantado con el Canea que es una maravilla Mientras pueda evitar los sistemas Start/Stop y la combinación de Diesel o Gasolina + Eléctrico lo haré No me gustan en absoluto ese tipo de tecnologias que mezclan motores con cosas raras Suerte con la elección Saludos Responder
IRE Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Al final creo que me voy a decidir por el 3.0 TDI , El híbrido si le pisas gastará gasolina como el no hibrido, y del TDI de 170 CV, hasra ahora todo lo que he leído por aquí ,no parece diferenciarse mucho del TDI 143 CV. Gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.