raul190t Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Es algo extraño al arrancar por la mañana en frio despues de toda la noche y haciendo mas o menos 5 grados o por debajo arranco y a la primera pero como que el motor no sabe muy bien en que revoluciones situarse arriba abajo entre 900 y 1200 mas o menos esto dura entre 1 o 2 segundos,es poco luego redondea bien y al cojer algo de temperatura baja a 900 y va perfecto ni una pega pero me resulta curioso ese tema y si lo paro y lo vuelvo a arrancar no lo hace y cuando esta caliente o hace una temperatura exterior aceptable no lo hace,supongo que sera algun sensor de arranque en frio o algo que tenga que ver con ello me imagino,bujias se las cambiare .No se si le habra ocurrido a alguien mas ya que he visto que los 1.8 t no es su fuerte lo del ralenti.Por cierto 175000kms. Espero alguna ayuda gracias. Responder
chirrito Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hombre, si te sirve de consuelo, yo al rrancarlo por las mañanas, noto que estas 2 ó 3 segundos que parece que le cuesta estabilizarse, pero en seguida se pone a 1.100 rpm. Al minuto o minuto y medioa, que ya ha cojido algo de temperatura el bloque, el ralentí ya se baja a sus 900 rpm sin ningún problema. SALUDOS Responder
raul190t Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Hombre, si te sirve de consuelo, yo al rrancarlo por las mañanas, noto que estas 2 ó 3 segundos que parece que le cuesta estabilizarse, pero en seguida se pone a 1.100 rpm. Al minuto o minuto y medioa, que ya ha cojido algo de temperatura el bloque, el ralentí ya se baja a sus 900 rpm sin ningún problema. SALUDOS Entonces debe ser algo normal digo yo de todas maneras creo que esto no deberia de pasar no me a ocurrido en ningun otro coche que haya tenido y me he quitado de un petrolero del medio que los arranques en frio son muerte ,para cambio a un gasolina con motor mas elastico,menos pesado.....y me jode que me haga eso siendo uno de los mejores turboalimentados(gasolina) con años de fabricacion y fiabilidad.No me queda otra que conformarme con lo que pasa hasta que cambie las bujias y ver si cambia la cosa gracias,un saludo Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 La semana pasada le cambié la junta de la tapa de balancines y los soportes del motor. Imagino que es la junta la que más ha influido, más que nada, porque perdía mucho aceite por el hueco de las bobinas, pero ha pegado un cambio........ :cry1: SALUDOS Responder
SEMITA Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Es algo extraño al arrancar por la mañana en frio despues de toda la noche y haciendo mas o menos 5 grados o por debajo arranco y a la primera pero como que el motor no sabe muy bien en que revoluciones situarse arriba abajo entre 900 y 1200 mas o menos esto dura entre 1 o 2 segundos,es poco luego redondea bien y al cojer algo de temperatura baja a 900 y va perfecto ni una pega pero me resulta curioso ese tema y si lo paro y lo vuelvo a arrancar no lo hace y cuando esta caliente o hace una temperatura exterior aceptable no lo hace,supongo que sera algun sensor de arranque en frio o algo que tenga que ver con ello me imagino,bujias se las cambiare .No se si le habra ocurrido a alguien mas ya que he visto que los 1.8 t no es su fuerte lo del ralenti.Por cierto 175000kms.Espero alguna ayuda gracias. Hola.Yo tengo un Audi TT TFSI 2.0 cc de 200 cv del año 2007 y me pasa lo mismo que te pasa a ti.Solo que a mi,aparte de eso que comentas de que no sabe muy bien en que revoluciones situarse,cuando lo enciendo en frio parece que hace una pequeña paradita (UN SEGUNDITO DE NADA) sobre las 500 o 600 revoluciones antes de que llegue a encenderse el motor.¿A ti tambien te hace eso que comento?. PD: Yo ya le he cambiado las bujias y sigue igual que antes .Saludos. Responder
SEMITA Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Aparete de eso que comente anteriormrnte,ahora hay veces que en frio se me apaga antes de encender.En cambio le doy por segunda vez y enciende como si el coche estuviera caliente . Responder
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