AlexandreRS2 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Hola buenas noches a todos. Resulta que llevo unos dias dandome cuenta de que mi coche esta perdiendo poco a poco algo de potencia. tengo un Audi a4 2.5 tdi 180cv del 02 Quattro con motor AKE. La cuestion es que parado accelero en Vacio osea sin meter ninguna marcha y el coche sube de vueltas pero algo bastante mas lento y a cosa de 2000 u 2500 rpm pega un saltillo y sube como mas rapido y cuando meto una marcha noto que el coche tira menos y cuando salta el turbo noto ya aun mas el repris pero mucho mas lento de lo que lo era. Sabe alguien a que puede ser debido esto. He comprobado todos los reles, fusibles y de mas incluso me e aventurado a abrir la centralita y comprobar que no haya nada quemado o en corto. Y creo que no debe de ser del caudalimetro debido a que cuando el coche coje algo de temperatura ya hace algo menos el tema del rateo en las rpm aunque lo siga haciendo. Sin mas un saludo y gracias por la atención Alex Responder
WAJE Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Quizas necesites una limpieza de admision ya y lo que notas es la geometría del turbo que no funciona bien debido a la carbonilla. SALUDOS Responder
AlexandreRS2 Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Ok pero esto me lo ha hecho de la noche al día, y humo negro no me hecha. Y en parado por que no sube igualmente bien de vueltasuna cosa supongo que es en marcha y otra parado no?? Responder
Tolo Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Sobre los 150-200 mil Km es posible que tengas los árboles de levas desgastados. Responder
WAJE Publicado 2 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2011 Tolo lo de los arboles de levas en el motor BDG esta solucionado o algo o no??? SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.