PAKIO Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Mañana voy a realizar uno de mis sueños, voy a pedir un S4 Avant b8, os pasare el pedido, tengo varias dudas, la primera es el tiempo de espera para recibir el coche después ya preguntare sin parar gracias de antemano Responder
herodes Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bienvenido al foro, ya pondrás fotos cuando tengas el coche. Responder
ZAS1 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Mañana voy a realizar uno de mis sueños, voy a pedir un S4 Avant b8, os pasare el pedido, tengo varias dudas, la primera es el tiempo de espera para recibir el coche después ya preguntare sin parar gracias de antemano Bienvenido. Respecto al tiempo de espera....no desesperes. Mi RS5 tenía fecha de fábrica, orientativa, el 9-12-2011 y parece que confirman que entra a fabricarse la semana del 14-2-2011. Eso sí, vas a tener un coche fantástico. Responder
ZAS1 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Mañana voy a realizar uno de mis sueños, voy a pedir un S4 Avant b8, os pasare el pedido, tengo varias dudas, la primera es el tiempo de espera para recibir el coche después ya preguntare sin parar gracias de antemano Quería decir que la fecha inicial era 9-12-2010. Creo que se me entendía. Lo dicho. Responder
Domin Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 maaaaaaaaadre mia! Uno de mis sueños tambien! Anda que no tiene que caminar ese bicho... lo mismo el RS5 ese, vaya bestia! Bienvenido! Responder
RaülTen Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola Pakio bienvenido al foro!!!! Haber si nos pones detalle de ese aparato y sobre todo fotos para k... Responder
DAVIS-VAG Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 bienvenido pakio y enhorabuena por el futuro encargo ... puedes ir comentando la configuración y ASI te ayudamos en lo que dudes ... sería algo como escribir la carta a los reyes magos, al menos para mi saludos Responder
PAKIO Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Ya esta encargado, mañana os pongo lo que he pedido y si veis que Faltan o sobran cosas me lo heces saber, gracias por todo Responder
guzman Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Bienvenido y esas fotucas que aqui pica la t***** :P Salu2 Guzmán :clap1: Responder
Domin Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Ya esta encargado, mañana os pongo lo que he pedido y si veis que Faltan o sobran cosas me lo heces saber, gracias por todo eso eso, el pedido aki que vamos a hacer una radiografía que pa' que'! Jejeje, es broma Así a grandes rasgos que has pedido? Navi? Llanta 19? algun extra muy especial? No se que es lo que viene de serie en estos coches, aunque me puedo imaginar que vendrán muy equipados, no? Responder
PAKIO Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Pues no viene tan equipado como yo pensaba he pedido lo siguiente Color azul sprint (tenia muchas dudas, pero en el foro a4 me han convencido) Asientos S Alcántara-cuero negros (los bicolor... No me acaban de gustar), con regulaciones eléctricas Audi drive select Suspensión regulable Diferencial sport Navi plus mmi Instalación básica Bluetooth Sistema normal parkin delantero y trasero Retrovisores abatibles eléctricamente y calefactables Inserciones tejido acero fino Climatización trizona Y alguna chorradilla mas Responder
PAKIO Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si hay algo muy imprescindible y que se me haya pasado os agradeceré me lo digáis , aunque ya me pase del presupuesto que tenia como 7000 euros, apretar mas seria un divorcio Responder
Domin Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 y si no es mucho preguntar, cuanto es la dolorosa? 80? Responder
PAKIO Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Como 14 menos, (empresa, flota...) Responder
PAKIO Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 La verdad es que después de ver lo que sale en el configurador, que asusta te llevas una alegría Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.