T5_VAG Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola, vereis estoy buscando una tabla de Garrett para "cruzar" las referencias del turbo que podamos encontrar en el ETKA. Con el modelo al que corresponde de Garrett y asi conocer sus caracteristicas y posibilidades. Salu2 Responder
T5_VAG Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Bueno todavia no he encontrado la tabla de marras pero he encontrado esto, si alguno le interesa un kit Stage II de Garrett con instalacion y repro incluida por unos 1400 € al cambio Stage_II_Garrerr_1.8T.pdf Responder
PSQ Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 muchas gracias, muy interesante.... el TT tambien 1.8T transversal ¿no? Responder
supercanedas Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 en el foro que yo administro (www.forocepos.com) hay dos bricos de dos amiguetes que han turboalimentado a un Leon y a un Golf con sendos GT28RSy muchas fotros explicativas del montaje de cada uno Un saludo Responder
T5_VAG Publicado 18 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 el TT tambien 1.8T transversal ¿no? No se si valdra para el TT aunque si vale para VW no creo que difiera mucho, no obstante os dejo el link. Link Garrett Salu2 Responder
T5_VAG Publicado 28 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2004 Bueno pues resulta que si existen las tablas, Aqui esta el link de equivalencias para Audi y aqui el de VW, resulta que esta empresa son distribuidores de Garrett y que tambien tienes despieces de los turbos, la pagina es interesante tiene informacion tecnica de averias y mas cosillas. Salu2 P.D. ¿despieces de los turbos, averias comunes? , haber si nuestros turbos van a tener reparacion y estan equivocados en los conces cuando nos dicen: "no tiene reparacion hay que cambiar el turbo, son 1.800 €" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.