tomy1 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Toca cambiarlas y por mas que he buscado no encuentro el manual. Alguien me podría indicar el link del manual. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pero no tienes el manual o no encuentras en que parte esta en el manual?¿ Si es un B7 tienes que tirar hacia fuera y despues hacia arriba y sale sola . Si es un B6 no se como es a lo mejor es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomy1 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pero no tienes el manual o no encuentras en que parte esta en el manual?¿ Si es un B7 tienes que tirar hacia fuera y despues hacia arriba y sale sola . Si es un B6 no se como es a lo mejor es igual Me refiero a las gomas de los limpias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pero que tipo de limpiaparabrisas tienes? Si son las del b6, con paciencia, gimió que hice fue abrir las pestañas de hierro de los extremos con un alicate, luego tirar de la goma y te saldrá con las dos varillas, las colocas y de nuevo a meterías guiandolas y luego apretar las patillas. Yo el siguiente cambio lo cambio entero, no me convenció el cambio solo de gomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.