Av@nt Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Hola! Me preguntaba estos días que coche fue el primero en equipar Xenón y he encontrado esta página en la que se ve cuando y que marcas lo fueron introduciendo. Comentar también que los primeros balastros tenían el tamaño de un ladrillo, jejeje Audi lo introdujo a partir de 1998, yo pensaba que fue antes Ciao Editado 31 de Enero del 2011 por Av@nt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Hola! Me preguntaba estos días que coche fue el primero en equipar Xenón y he encontrado esta página en la que se ve cuando y que marcas lo fueron introduciendo. Comentar también que los primeros balastros tenían el tamaño de un ladrillo, jejeje Audi lo introdujo a partir de 1998, yo pensaba que fue antes Ciao Pues mi coche es del 97 y tiene xenon, y los balastros son del tamaño de un paquete de tabaco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 El mio tambien es del 97 y lleva xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.