Av@nt Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Hola! Me preguntaba estos días que coche fue el primero en equipar Xenón y he encontrado esta página en la que se ve cuando y que marcas lo fueron introduciendo. Comentar también que los primeros balastros tenían el tamaño de un ladrillo, jejeje Audi lo introdujo a partir de 1998, yo pensaba que fue antes Ciao Editado 31 de Enero del 2011 por Av@nt Responder
LordGreat Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola! Me preguntaba estos días que coche fue el primero en equipar Xenón y he encontrado esta página en la que se ve cuando y que marcas lo fueron introduciendo. Comentar también que los primeros balastros tenían el tamaño de un ladrillo, jejeje Audi lo introdujo a partir de 1998, yo pensaba que fue antes Ciao Pues mi coche es del 97 y tiene xenon, y los balastros son del tamaño de un paquete de tabaco. Responder
santiagom Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 El mio tambien es del 97 y lleva xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.