S-Line Style Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Buens, me han activado la opcion de las luces ambietales, y bueno aparece el menu en el mmi pero en gris, llevo el mmi sin navegador, radio concert. Responder
S-Line Style Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Nadie sabe lo que puede estar pasando? TEngo la opcion en el mmi pero en gris.... ayuda please! Un saludo! Responder
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 no se...a mi no me paso eso......prueba a deshacer la codificacion y a volver a ahcerla por si dejaste algo sin cambiar. Has activado los bits en los dos modulo afectados? el 56 de la radio y el 9 del sistema electrico? Chequea esos dos bits en esos modulos y mira a ver...tiene toda la pinta de que has activado el bit en el modulo de la radio para que te salga la opcion en la radio...pero no has activado el bit del sistema electrico para que realmente funcione la opcion. un saludo y ya me diras si es eso Responder
S-Line Style Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 no se...a mi no me paso eso......prueba a deshacer la codificacion y a volver a ahcerla por si dejaste algo sin cambiar. Has activado los bits en los dos modulo afectados? el 56 de la radio y el 9 del sistema electrico? Chequea esos dos bits en esos modulos y mira a ver...tiene toda la pinta de que has activado el bit en el modulo de la radio para que te salga la opcion en la radio...pero no has activado el bit del sistema electrico para que realmente funcione la opcion. un saludo y ya me diras si es eso uchas gracias Astur, efectivamente era eso un saludo Responder
Asturr Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Para eso estamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.