Jump to content

es esta la ultima actualizacion del mmi??


Publicaciones recomendadas

SW: C6-HU 51.5.00739

 

HW: C6-HU 6350D2.0

 

FC SW: 05071AFC6AB320060

 

FC PS: 0060 FC HW:H01

 

pues eso que sigo liado con el tema del fallo de la telefonia profiscon y la empresa que me lo instaló me ha comentado que al parecer el fallo podia ser de que no estaba el MMI actualizado a la ultima version y que podria ser de eso.

Pues bien, han ido directamente a la audi a por lo discos, que en un principio eran 3, pero segun la misma audi por la version de mi coche ( segun ficha tecnica fabricado en diciembre de 2006) era solo 1, total que despues de un buen rato esperando a la actualizacion, todo igual y el fallo sigue. Mi duda es si verdaderamente esa es la ultima actualizaciono o del contrario me han puesto otra y por eso sigue el fallo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de averiguar otra cosa que creo que responde a mi propia pregunta, me he metido en el menu oculto, creo que se llama asi, siguiendo los pasos de otro post, y me ha salido esto.

SW-INDEX: 5150

SW-DATE: 25.09.2007

Deduzco que lo primero es la version del MMI y lo segundo la fecha en la que se altualizó. por lo que no me han actualizado nada con el cd que fueron a buscar a la audi.

otra cosa es que en el menu oculto ese, me sale la palabra FISCON que me inmagino que es la telefonia, pues le pulso y me sale fecha de agosto de 2010, cosa que no me cuadra porque la primera telefonia me la instalaron en octubre de 2010 y la segunda pensando que podia estar en mal estado en enero de 2011, que segun ellos es la ultima que ha salido precisamente este año. que lio madre, bueno a ver si alguin me aclara algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.