FRA4NCHO Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Muy buenas a todos. Me he encaprichado con este reloj y no lo encuentro en ninguna tienda. SEIKO PILOT He visto este anuncio y despues de hablar con el vendedor, acribillarlo a preguntas y negociar un poco el precio, creo que voy a comprarlo (decir que en tiendas cuesta casi 400€). Me dice que se lo mandan directamente de Japón (me imagino que comprado en Ebay) y que en cuanto llegue lo podré ver. Pero no dejo de darle vueltas a la originalidad del mismo. ¿Que opinais de reloj? ¿Lo compro o no? P.D._ Decir que tengo nombre y apellidos del vendedor, teléfono y correo electrónico (ya se que no es mucho, pero menos es nada) Muchas gracias. Un saludo Editado 31 de Enero del 2011 por FRA4NCHO Responder
Arrows Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Muy buenas a todos. Me he encaprichado con este reloj y no lo encuentro en ninguna tienda. SEIKO PILOT He visto este anuncio y despues de hablar con el vendedor, acribillarlo a preguntas y negociar un poco el precio, creo que voy a comprarlo (decir que en tiendas cuesta casi 400€). Me dice que se lo mandan directamente de Japón (me imagino que comprado en Ebay) y que en cuanto llegue lo podré ver. Pero no dejo de darle vueltas a la originalidad del mismo. ¿Que opinais de reloj? ¿Lo compro o no? P.D._ Decir que tengo nombre y apellidos del vendedor, teléfono y correo electrónico (ya se que no es mucho, pero menos es nada) Muchas gracias. Un saludo No esta nada mal, aunque a mi los que mas me gustan son los TW. Responder
trasgo Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Muy buenas a todos. Me he encaprichado con este reloj y no lo encuentro en ninguna tienda. SEIKO PILOT He visto este anuncio y despues de hablar con el vendedor, acribillarlo a preguntas y negociar un poco el precio, creo que voy a comprarlo (decir que en tiendas cuesta casi 400€). Me dice que se lo mandan directamente de Japón (me imagino que comprado en Ebay) y que en cuanto llegue lo podré ver. Pero no dejo de darle vueltas a la originalidad del mismo. ¿Que opinais de reloj? ¿Lo compro o no? P.D._ Decir que tengo nombre y apellidos del vendedor, teléfono y correo electrónico (ya se que no es mucho, pero menos es nada) Muchas gracias. Un saludo No te lo compres en Segundamano. Aqui te dejo un enlace a tienda española, 100% garantia, 24 horas en casa y bastante más barato. http://www.relojes-especiales.com/foros/ar...rafo-con-alarma Responder
eldivino Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 yo no lo compraria, seguro que no es original, sera una copia buena pero copia. saluds Responder
FRA4NCHO Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Muy buenas a todos. Me he encaprichado con este reloj y no lo encuentro en ninguna tienda. SEIKO PILOT He visto este anuncio y despues de hablar con el vendedor, acribillarlo a preguntas y negociar un poco el precio, creo que voy a comprarlo (decir que en tiendas cuesta casi 400€). Me dice que se lo mandan directamente de Japón (me imagino que comprado en Ebay) y que en cuanto llegue lo podré ver. Pero no dejo de darle vueltas a la originalidad del mismo. ¿Que opinais de reloj? ¿Lo compro o no? P.D._ Decir que tengo nombre y apellidos del vendedor, teléfono y correo electrónico (ya se que no es mucho, pero menos es nada) Muchas gracias. Un saludo No te lo compres en Segundamano. Aqui te dejo un enlace a tienda española, 100% garantia, 24 horas en casa y bastante más barato. http://www.relojes-especiales.com/foros/ar...rafo-con-alarma Muchas gracias trasgo. :cry1: Reloj encargado y bastante mejor de precio. Al final el elegido fue este: Seiko Un saludo <_< Responder
trasgo Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Muy buenas a todos. Me he encaprichado con este reloj y no lo encuentro en ninguna tienda. SEIKO PILOT He visto este anuncio y despues de hablar con el vendedor, acribillarlo a preguntas y negociar un poco el precio, creo que voy a comprarlo (decir que en tiendas cuesta casi 400€). Me dice que se lo mandan directamente de Japón (me imagino que comprado en Ebay) y que en cuanto llegue lo podré ver. Pero no dejo de darle vueltas a la originalidad del mismo. ¿Que opinais de reloj? ¿Lo compro o no? P.D._ Decir que tengo nombre y apellidos del vendedor, teléfono y correo electrónico (ya se que no es mucho, pero menos es nada) Muchas gracias. Un saludo No te lo compres en Segundamano. Aqui te dejo un enlace a tienda española, 100% garantia, 24 horas en casa y bastante más barato. http://www.relojes-especiales.com/foros/ar...rafo-con-alarma Muchas gracias trasgo. :cry1: Reloj encargado y bastante mejor de precio. Al final el elegido fue este: Seiko Un saludo <_< Buena elección ! Todo un Seiko Kinetic. <_< Un japo muy bonito y de calidad, eso si cuídalo ya que el PVD es un imán para las rayaduras. Enhorabuena ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.