Jorge_21 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Hola pues resulta que el subwofer autoamplificado que llevo de serie(no bose) ha dejado de funcionar,lo primero que hecho a sido mirarlo todo bien y con el tester comprobe que no le llega corriente,despues de mirarlo todo bien mirado ya nose que mas hacer con lo cual me va tocar llevarlo al conce, He preguntado y me ha dixo que tendran que ir comprobando cosas y todo eso son HORAS a 50€. Yo queria desmontarlo y probarlo de alguna manera para saber si funciona y asi ahorrame las horas del conce, Alguien sabe como puedo probarlo?? Tiene que ser preciso en una radio de coche?? Haber si algun tio enrollao me echa una manita gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
factor Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2011 si no le llega corriente empieza por alli. busca el porque no le llega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.