Robertito Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola chicos. Mis cuñados tienen pensado comprarse un A5 sportback, lo quieren tener para su boda que es a mediados de julio, y la duda es cuanto tiempo vienen tardando desde que se hace el pedido hasta que lo recibes en casa. Es para saber mas o menos cuanto tiempo antes deberian de pedirlo para tenerlo aqui en julio. Asi que otro mas para la familia ASI Mil gracias de antemano Responder
Mar77 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Puede variar muchísimo de un centro a otro...de una ciudad a otra... Desde 2 meses(mi caso en mi Coupé en Orihuela)...a 6,7 incluso 9 meses... Responder
Berto84 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 A mi hace un año. Me tardó 3 meses. Fue pedido el 16 de octubre y lo tenía el día 20 de Enero. Y seguro ste ya estaba antes, pero no me avisaron en el conce. Después tardaron en hacer el papeleo. Y lo saque matriculado el día 28. Ya hace un año. Hoy en día seguro que tardan menos. Responder
vagalume Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 pues yo hice el pedido un 07 de septiembre y me lo entregaron un 27 de noviembre. eso si fue en el 2009 no se yo como estarán ahora los plazos de entrega.... Responder
Sjack Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Yo lo pedí a finales de septiembre de 2009 y acaba de llegar hoy al conce . Eso suma....4 meses justos. Que no se descuiden mucho.... Responder
emivA3 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola! yo lo pedi el 6 de octubre de 2010 y me lo dan este viernes o el lunes de la semana que viene, asi que 4 meses justos.Estoy que me subo por las paredes de la emocion. Que tengas suerte y la espera sea corta. Responder
CAÑA Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 a mi 7 meses me ha tardado. Responder
a5icto Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 A mí me tardó 4 meses en Salamanca. Parece que este período viene siendo la media. Saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Que susto al ver tu post Robertito, creía que ya te cambiabas de coche...... Pensaba hacerte una oferta por tu Aruba.... Que haga el pedido cuanto antes, para curarse en salud (si es posible) el día de la boda tiene que salir todo perfecto. Por cierto, mientras no estén casados no es tu cuñado jeje Saludos. Responder
Apronics Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Mi A5 SB pedido a primeros de Octubre de 2010, y está a punto de llegar al concesionario, es decir, 4 meses casi justos, que viene siendo lo normal ahora. Hay casos, pocos, que llegan algo antes, y algunos, afortunadamente también pocos, que llegan después. También te puedo decir que en estos meses recientes, hemos visto coches que pedidos en el mismo concesionario, mismo coche, motor y caja de cambios (sólo distinta personalización de extras), con posterioridad, han llegado antes, es decir, en el mismo concesionario puede haber variabilidad, y eso no saben explicarlo ni en Audi España (según dicen)... por tanto, tira un poco por tierra lo de que depende del concesionario. Depende de tu suerte. Responder
Robertito Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Que susto al ver tu post Robertito, creía que ya te cambiabas de coche...... Pensaba hacerte una oferta por tu Aruba.... Que haga el pedido cuanto antes, para curarse en salud (si es posible) el día de la boda tiene que salir todo perfecto. Por cierto, mientras no estén casados no es tu cuñado jeje Saludos. :shocked: JAJAJAJAJA Pues no de momento estoy mas que contento con el aruba Gracias a todos por vuestra ayuda, Les comentaré que sobre los 4 meses vienen tardando :o Responder
Elpichu Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Que susto al ver tu post Robertito, creía que ya te cambiabas de coche...... Pensaba hacerte una oferta por tu Aruba.... Que haga el pedido cuanto antes, para curarse en salud (si es posible) el día de la boda tiene que salir todo perfecto. Por cierto, mientras no estén casados no es tu cuñado jeje Saludos. JAJAJAJAJA Pues no de momento estoy mas que contento con el aruba Gracias a todos por vuestra ayuda, Les comentaré que sobre los 4 meses vienen tardando Hola, ami me tardo desde que lo pedi asta que lo saque por la puerta del concesionario justo los 4 meses que comentais. Responder
andresin Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Hola, yo lo pedí en febrero de 2010 y lo recogí en junio de 2010, vienen siendo 4 meses. A5 sportback negro 180 cv. Un saludo. Responder
andresin Publicado 3 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2011 Ah, por cierto, cada concesionario tiene un cupo de pedidos de coches por mes, uffff, casi se me olvidaba recordarlo. De nuevo, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.