josebasarri Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 me puede alguien informar por favor de que puede ser el motivo de calarse el motor al estar circulando, da igual la velocidad hasta se me ha parado yendo a 120 kh. después de varios intentos y de parar en el arcén vuelve a arrancar normal. Se trata de un a3 de 1998 tdi 110 cv. Por cierto que tengo un compañero de trabajo con el mismo problema y con el vag no sale ninguna avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 eso es sin duda el rele 109,CAMBIALO Y ASUNTO RESUELTO,ami me pasaba lo mismo,en mi otro audi a3 110cv del año 1997,es mejor que vallas al conce y te lo cambien es unos 35 euros,osea una milicia,saludos. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.