Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado
Tengo el Audia A4 B8 2.0 TDI y me gustaría saber si algún forero ha sincronizado su BB 9780 con el BT del coche; estoy a punto de coger ese teléfono y quiero saber si es compatible.

Gracias y un saludo.

¿Nadie me puede aclarar esta duda?

Publicado

Bueno pues ya me contesto yo, por si alguno se anima con dicha BB; funcionan perfectamente todos los servicios, alguna carácter extraño en los nombres de los contactos pero nada del otro mundo.

Por cierto a ver si alguno sabe como hacer lo que voy a preguntar; cada vez que me llaman me suenan el móvil y el coche, el coche con un tono de llamada muy estridente y de tfnos. de los años 20 el típico "ring ring", ¿no se puede desactivar o configurar en algún sitio para que sólo suene el móvil?.

Gracias.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

HOLA pues eso me parece que es como tengaas configurado el movil.

yo estoy esperando la BlackBerry storn, me confirmas o confirmais, que descarga los contactos y demas sin problema, gracias de antemano.

Un saludo

Publicado
HOLA pues eso me parece que es como tengaas configurado el movil.

yo estoy esperando la BlackBerry storn, me confirmas o confirmais, que descarga los contactos y demas sin problema, gracias de antemano.

Un saludo

 

Me respondo a mi mismo, funciona todo las funciones del Rns-e con la BB storn, ok

un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.