mofebubi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Tengo el Audia A4 B8 2.0 TDI y me gustaría saber si algún forero ha sincronizado su BB 9780 con el BT del coche; estoy a punto de coger ese teléfono y quiero saber si es compatible. Gracias y un saludo. Responder
mofebubi Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Tengo el Audia A4 B8 2.0 TDI y me gustaría saber si algún forero ha sincronizado su BB 9780 con el BT del coche; estoy a punto de coger ese teléfono y quiero saber si es compatible.Gracias y un saludo. ¿Nadie me puede aclarar esta duda? Responder
mofebubi Publicado 14 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Bueno pues ya me contesto yo, por si alguno se anima con dicha BB; funcionan perfectamente todos los servicios, alguna carácter extraño en los nombres de los contactos pero nada del otro mundo. Por cierto a ver si alguno sabe como hacer lo que voy a preguntar; cada vez que me llaman me suenan el móvil y el coche, el coche con un tono de llamada muy estridente y de tfnos. de los años 20 el típico "ring ring", ¿no se puede desactivar o configurar en algún sitio para que sólo suene el móvil?. Gracias. Responder
A420TDI Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 HOLA pues eso me parece que es como tengaas configurado el movil. yo estoy esperando la BlackBerry storn, me confirmas o confirmais, que descarga los contactos y demas sin problema, gracias de antemano. Un saludo Responder
A420TDI Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 HOLA pues eso me parece que es como tengaas configurado el movil.yo estoy esperando la BlackBerry storn, me confirmas o confirmais, que descarga los contactos y demas sin problema, gracias de antemano. Un saludo Me respondo a mi mismo, funciona todo las funciones del Rns-e con la BB storn, ok un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.