negative13 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Donde puedo comprar todo el limpia trasero? puedo ponerle alguno mas moderno? tiene algun tipo de dificultad cambiarlo? muchas gracias. Responder
v4motos Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 en un desguace,le levantas una tapitay tiene una tuerca de 10 0 13 creo lo sacas y le pones el nuevo sin problema,y si quieres le puedes poner uno mas moderno.un saludo Responder
negative13 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ok, gracias, pero nuevo donde lo podria encontrar? es que he ido a varias tiendas y no he encontrado nada.. sino nos iremos a la audi, y supongo qeu por una "modesta" cantidad lo tendré... XD Responder
Rubocop Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Los tienes en San Ebay alemania, en España no sé si los he visto Creo que podrias poner la de otros coches tipo Leon o Fabia, en ese caso la tendrias en www.oemvag.es buscando por seat leon 1M Salu2 Responder
negative13 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 muchas gracias, encontré esto: http://cgi.ebay.es/Audi-A6-4B-Aerotwin-Sch...1e#ht_500wt_922 y esto http://www.oemvag.es/kit-aerotwin-trasero-p-172.html tienda fisica en Barcelona? ni idea,no? el original en letamendi, que te solplan 60 €uros, no? Responder
Rubocop Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Exactamente, yo creo que cualquiera de los 2 te vale Espero te haya sido de ayuda. Salu2 Responder
negative13 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Puyes ya los he pedido al alemán, junto el kit para convetir los delanteros a aerotwin tambien (escobillas + brazos...) a ver que tal quedan... ya pondré fotos. un saludo y gracias pr la info, ahora estoy con los discos delanteros.. y dentro de poco con los amortiguadores delanteros, a ver si rebajo un pelin la altura XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.