urifall Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Llevo unos 40000Km en los cuatro neumáticos sin rotarlos, con lo que los delanteros están para cambiarlos YA. Los traseros les queda bastante, Así que estoy pensando en dos opciones: 1º- Cambiar los delanteros, poniendo nuevos detrás y pasar los trasros al eje delantero. Esta opcion me da miedo que la dirección vibre demasiado al llevar tantos km en el eje trasero. 2º- O simplemente cambiar los de delante por otros nuevos y tirar con los traseros hasta que se acaben, les quedan bastante. No se que opción coger, agradeceré opiniones. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Llevo unos 40000Km en los cuatro neumáticos sin rotarlos, con lo que los delanteros están para cambiarlos YA. Los traseros les queda bastante, Así que estoy pensando en dos opciones:1º- Cambiar los delanteros, poniendo nuevos detrás y pasar los trasros al eje delantero. Esta opcion me da miedo que la dirección vibre demasiado al llevar tantos km en el eje trasero. 2º- O simplemente cambiar los de delante por otros nuevos y tirar con los traseros hasta que se acaben, les quedan bastante. No se que opción coger, agradeceré opiniones. Un saludo!! yo me decantaría por opción 2 tio Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galder Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bayo_S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Siempre e echo la opcion dos... ruedas motrices neumaticos mas nuevos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Veyron Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Opción 1, yo siempre lo hago asi, los nuevos siempre detras con nuevo equilibrado en los usados Editado 31 de Enero del 2011 por Veyron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Esta es la mejor opcion y el porque de ella. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urifall Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Esta es la mejor opcion y el porque de ella. Un saludo. Sinceramente es lo que me gustaría hacer pero....lo que me da miedo es que con 40000km en el eje trasero al pasarlas delante pienso que me va a vibrar mucho la direccion. También me han dicho que es casi seguro que me va a vibrar pero que en 2000km se iguala el neumático y dejará de vibrar pero me cuesta creerlo. Hasta el viernes hay tiempo para opinar, el sabado por la mañana caen los nuevos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Esta es la mejor opcion y el porque de ella. Un saludo. Sinceramente es lo que me gustaría hacer pero....lo que me da miedo es que con 40000km en el eje trasero al pasarlas delante pienso que me va a vibrar mucho la direccion. También me han dicho que es casi seguro que me va a vibrar pero que en 2000km se iguala el neumático y dejará de vibrar pero me cuesta creerlo. Hasta el viernes hay tiempo para opinar, el sabado por la mañana caen los nuevos. Que KM le quedan a las ruedas +-?? Pues seguramente tengas alguna vibracion, lo ideal seria cambiarlos tambien si estan a poca vida. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Los nuevos SIEMPRE en el eje que No lleva la tracción ( Propulsión si es trasera ). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xatama Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 yo siempre habia creido que las nuevas en el eje motriz pero el taller que me monta los neumaticos me demostro lo contrario y debo decir que tiene toda la razon.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
exodus Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 La teoría dice que los nuevos deben ir atras, porque un conductor medio controla mejor la deriva del eje delantero (subviraje) que la del trasero (sobreviraje), y por tanto interesa llevar mejor agarre atras. La práctica me dice que nuestros A3 comen la rueda muchisisisisimo mas rápido delante que detras (es lo que tiene llevar coches con tracción delantera, bastante par-motor y mucho mas peso delante), así que prefiero poner los nuevos delante para ir rotándolos a medio uso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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