urifall Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Llevo unos 40000Km en los cuatro neumáticos sin rotarlos, con lo que los delanteros están para cambiarlos YA. Los traseros les queda bastante, Así que estoy pensando en dos opciones: 1º- Cambiar los delanteros, poniendo nuevos detrás y pasar los trasros al eje delantero. Esta opcion me da miedo que la dirección vibre demasiado al llevar tantos km en el eje trasero. 2º- O simplemente cambiar los de delante por otros nuevos y tirar con los traseros hasta que se acaben, les quedan bastante. No se que opción coger, agradeceré opiniones. Un saludo!! Responder
rafasportback Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Llevo unos 40000Km en los cuatro neumáticos sin rotarlos, con lo que los delanteros están para cambiarlos YA. Los traseros les queda bastante, Así que estoy pensando en dos opciones:1º- Cambiar los delanteros, poniendo nuevos detrás y pasar los trasros al eje delantero. Esta opcion me da miedo que la dirección vibre demasiado al llevar tantos km en el eje trasero. 2º- O simplemente cambiar los de delante por otros nuevos y tirar con los traseros hasta que se acaben, les quedan bastante. No se que opción coger, agradeceré opiniones. Un saludo!! yo me decantaría por opción 2 tio Un saludo! Responder
Galder Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Responder
Bayo_S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Siempre e echo la opcion dos... ruedas motrices neumaticos mas nuevos. saludos Responder
Veyron Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Opción 1, yo siempre lo hago asi, los nuevos siempre detras con nuevo equilibrado en los usados Editado 31 de Enero del 2011 por Veyron Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Esta es la mejor opcion y el porque de ella. Un saludo. Responder
urifall Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Esta es la mejor opcion y el porque de ella. Un saludo. Sinceramente es lo que me gustaría hacer pero....lo que me da miedo es que con 40000km en el eje trasero al pasarlas delante pienso que me va a vibrar mucho la direccion. También me han dicho que es casi seguro que me va a vibrar pero que en 2000km se iguala el neumático y dejará de vibrar pero me cuesta creerlo. Hasta el viernes hay tiempo para opinar, el sabado por la mañana caen los nuevos. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo me decantaría por la primera opción, ya que suelen decir que los neumáticos nuevos o en mejor estado deben ir colocados en el eje trasero. Esta es la mejor opcion y el porque de ella. Un saludo. Sinceramente es lo que me gustaría hacer pero....lo que me da miedo es que con 40000km en el eje trasero al pasarlas delante pienso que me va a vibrar mucho la direccion. También me han dicho que es casi seguro que me va a vibrar pero que en 2000km se iguala el neumático y dejará de vibrar pero me cuesta creerlo. Hasta el viernes hay tiempo para opinar, el sabado por la mañana caen los nuevos. Que KM le quedan a las ruedas +-?? Pues seguramente tengas alguna vibracion, lo ideal seria cambiarlos tambien si estan a poca vida. Un saludo. Responder
exodus Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Los nuevos SIEMPRE en el eje que No lleva la tracción ( Propulsión si es trasera ). Saludos Responder
xatama Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 yo siempre habia creido que las nuevas en el eje motriz pero el taller que me monta los neumaticos me demostro lo contrario y debo decir que tiene toda la razon.salu2 Responder
AlfonsoBI Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 La teoría dice que los nuevos deben ir atras, porque un conductor medio controla mejor la deriva del eje delantero (subviraje) que la del trasero (sobreviraje), y por tanto interesa llevar mejor agarre atras. La práctica me dice que nuestros A3 comen la rueda muchisisisisimo mas rápido delante que detras (es lo que tiene llevar coches con tracción delantera, bastante par-motor y mucho mas peso delante), así que prefiero poner los nuevos delante para ir rotándolos a medio uso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.