juanjocuatro Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola llevo algun tiempo con el coche para sin meterle nada y ya empiezo a hacerle algo y tengo en mente varias cosas y me gustaria si me podeis exar una mano con las referencias para ahorramer algunq otro problema..gracias la prima es la referencia del espolier trasero del s4 donde van los escapes y si alguien save el precio la segunda es la empuñadura del freno de mano de cuero perforado del rs4 y tambien su precio y por ultimo no se si alguien sabra esto al hilo que ahy sobre los paragolpes dtm alguien sabe la referencia del paragolpes trasero dtm pero para s4 que salia con los huecos de los escapes dobles Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 mira en el post de referencias en destacados, creo que a excepción del paraca del DTM el resto estan. un saludo Responder
rotty Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 mira en el post de referencias en destacados, creo que a excepción del paraca del DTM el resto estan. un saludo +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.