Jump to content

¿Realmente necesitamos visionar la tv en 3D?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Gracias a uno de mis muy buenos amigos del foro de mi ciudad, en concreto esta vez Jose (Ellobo) y su novia pude acercarme a Mediamarkt a ver después de unos años cómo va el panorama de la electrónica de consumo por querer comprar en unos meses una pantalla en led destinada al salón para reemplazar al tan fenomenal panel de plasma que tengo yendo este a la terraza.

 

Perdonar tanta extensión pero estos temas me encantan y describo todo.

 

Estuve viendo verdaderas maravillas de marcas como Samsung, LG, Panasonic, Philips, etc, en las que todas invierten en un exquisito diseño y en unas amplias prestaciones.

 

Pero al ver en funcionamiento el 3D desde luego sin gafas menuda desilusión. Eso sí, así no ha de verse por lo que lo hice con las correspondientes gafas que sinceramente veía como el escalonamiento de las dimensiones y que no fue tanta la sorpresa como me lo han pintado aparte de que tarde o temprano seguramente podría producir dolor de cabeza en ver más de una película.

 

Más vale esperarse a la misma tecnología sin necesidad de dicho accesorio, por tanto sería mejor para mi embarcarme en una pantalla que disponga actualmente de una alta definición y accesorios varios a excepción de las tres dimensiones.

 

¿Qué opináis vosotros sobre esto?

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo muy clarito. el 3d hoy por hoy, mientras que sea con gafas... nanay

 

si viene la familia que hay que comprar 10 pares de gafas?

para verlo y probarlo como curiosidad estupendo, pero por lo demás me parece bastante anecdotico.

 

otra cosa sera cuando salga algo sin gafas (ya existen cosas, pero no a nivel comercial)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obsolescencia programada, amigo Bully, hay un post por ahí con eso.

 

Primero saco la tele de plasma para que todo el mundo se compre una, ya que las de tuvo son una kk.

Segundo, ya he vendido muchas plasma, saco las LCD, porque las de plasma son una kk.

Tercero, ya he vendido muchas LCD normales así que ahora las saco con TDT, porque la tele analógica es una kk.

Cuarto, ya he vendido muchas LCD con TDT pero como hay BluRays, ahora las saco Full-HD, porque las HD-Ready son una KK, y las No-HD una kk+.

Quinto, ya he vendido muchas LCD TDT FullHD, ahora las saco con TDT-HD, porque la tele digital es una kk.

s..to, ya he vendido muchas LCD TDFT FullHD con TDT-HD, ahora saco las Led, porque las LCD son una kk.

Séptimo, ya he vendido muchas LED, ahora saco las Led 3D con gafas, porque las Led son una kk.

Octavo, ya he vendido muchas LED 3D con gafas , ahora saco las Led 3D sin gafas, porque las Led 3D con gafas son una kk (ya se han presentado varios modelos sin gafas).

 

Y todo esto, ¿para ver Sálvame? Pero en fin, la máquina no puede pararse. Lo de las 3D es una moda pasajera, con gafas o sin gafas a mi modo de ver eso no vale para nada y además es perjudicial para la salud, ya están dando la matraca con los niños pequeños para que no vean imágenes en estas TVs, y yo, sin ir más lejos, a los 30 minutos de estar viendo una de esas teles tengo que dejarlo porque me pillo unos pedos que ni cuando salía de copas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ello pasando de las tres dimensiones, porque será además pasajero con las gafitas de marras, y ahí no acaba la cosa, querido Zx81, que como dices tú:

 

"Octavo, ya he vendido muchas LED 3D con gafas , ahora saco las Led 3D sin gafas, porque las Led 3D con gafas son una kk"

 

Yo añado:

 

Noveno, ya he vendido muchas LED 3D sin gafas, ahora saco las led ultraslim holográficas, porque las LED 3D sin gafas son una kk.

 

Y como lo que realmente yo quiero gozar de un buen visionado sin tanta gil***ollez como hasta hace más bien poco lo hemos hecho con incluso tan solo 50/60 hertzios en una televisión de tubos y nadie se quejaba para mi tanto avance innecesario en la tecnología con respecto a esto, sencillamente me sobra, yo la quiero por diseño y porque estando en un apartamento más bien pequeño se agradece y mucho simplemente el tener una pantalla plana y delagada, ya sea de plasma, lcd o led.

 

Gracias por supuesto por vuestras opiniones, si ya lo tenía claro, ahora aún más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, qué va, no soy de los que se toman algo para disfrutar de lo que sea, paso de esas cosas, la vida hay que vivirla saboreándola en su total plenitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, no te creas, enciendo el equipo de audio, el dvd o fuente reproductora, ajusto sonido, ambiento el salón o terraza dependiendo de dónde vaya a ver la película o serie, o sea, que si empiezo a dar vueltas no veo "na de na".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa acabamos de comprar una Samsung C7000 3D Led 40" que viene con gafas. Ayer la he probado y va como un auténtico tiro. Pienso como vosotros, el 3D hoy por hoy es prescindible mientras no esté mas depurado, sin gafas. Solo la he probado con el modo de simulación que te convierte todas las imágenes 2D a 3D y para no ser un 3D puro va bastante bien, pero por ahora mas bien como tema anecdótico y curioso. Me falta probarla con la PS3 y algo que sea en 3D puro.

Eso si, la tele se ve de auténtico vicio!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo decidido, allá que voy a por una Samsung en 46", visto lo visto con la de mi hermano en 40 y los comentarios vertidos en el tema hoy por hoy las marcas coreanas en electrónica como LG y la citada Samsung están haciendo estragos en marcas de tan reconocido prestigio como Philips, Panasonic, Sony, etc.

 

Se llevan la palma en diseño y lo que es mejor en calidad en general del producto sobre todo en visionado que es lo fundamental.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.