tempo Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola a todos, me gustaria saber si sabeis alguno de vosotros, que sitio hay en Madrid donde vendan cadenas para nieve que no sean las carisimas spyke-spider o algo asi, ya que llevo esquiando 3 años y nunca he tenido que poner cadenas y para una vez que las ponga me parece excesivo gastarme casi 500 euros q me piden en audi, mi eterna duda es si aqui en madrid hay cadenas para un neumatico de 225/45/17, ya sean normales q creo q no, o de esas que son como un saco, si alguno sabeis de algun sitio en madrid por favor decirmelo y si puede ser el precio mejor q mejor, gracias a todos y perdonar el charleto que os he dado, se despide un novatillo de este foro que solo lleva 3 meses.GRACIAS. TEMPO A3 TDI 130CV AMBITION, CUERO CREMA, LLANTAS 17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.