Jump to content

PRESENTARME


Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Después de pasar por varios coches: a4 Avant quattro, y todo terrenos de Toyota y Land Rover, con motivo de hacer más carretera que campo, pero sin renunciar a mi pasión de los caminos, me he aventurado a adquirir mi flamante Allroad. Es de enero de 2004 y espero que me de tantas satisfacciones como los anteriores, aunque voy un poco temeroso por la suspensión neumática, por la mala fama que tiene de averías.... en fin... espero no haberme equivocado y prometo insertar fotos de mis excursiones y capacidades del coche.

Muchas gracias de antemano y a ver si me podéis decir cómo insertar fotos que lo he intentado y no soy capaz.

Un saludo

post-66441-1296490260.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido! pues para no saber insertar fotos... ya has insertado una!!!

 

Han de ser de menos de 150 kb (bájalas de tamaño con el paint si hace falta).

 

En cuanto a lo de las averías... haberlas haylas... pero no te preocupes (mucho), que para eso está este foro, con esta gente tan tan tan maja y con tanta experiencia para sacerte del apuro y hacer que esa avería no sea tan cara.

 

Un saludo, y bienvenido a tu segunda casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos.

Lo del resto de las fotos pues cuando tenga el coche totalmente revisadito y perfumadito que a ver si me lo limpian incluso con ozono ya que estaba fatal de olores porque el anterior dueño fumaba a tope. Lo bueno es que el interior está impecable y con todas las revisiones pasadas. Lo que me mosquea y ahora aprovecho a preguntaros: se cambió hace un par de años las balonas neumáticas delanteras y el coche va de maravilla, pero por la mañana (lleva conmigo solo 3 días y no puedo juzgar ma´s) veo que está la suspensión abajo de todo y curiosamente hay dos dedos de distancia entre la parte superior del neumático y la aleta delantera en la parte derecha y en cambio en la parte izquierda un sólo dedo... vamos que por poquito que toca el plástico del guardabarros... no sé si es cuestión de ajustes o..... algo peor... no me asustéis por favor y decirme con cariño que es simplemente un ajuste que necesita o algo así, o la novia me mataaaaaaaaa... je je...

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias amigos.

Lo del resto de las fotos pues cuando tenga el coche totalmente revisadito y perfumadito que a ver si me lo limpian incluso con ozono ya que estaba fatal de olores porque el anterior dueño fumaba a tope. Lo bueno es que el interior está impecable y con todas las revisiones pasadas. Lo que me mosquea y ahora aprovecho a preguntaros: se cambió hace un par de años las balonas neumáticas delanteras y el coche va de maravilla, pero por la mañana (lleva conmigo solo 3 días y no puedo juzgar ma´s) veo que está la suspensión abajo de todo y curiosamente hay dos dedos de distancia entre la parte superior del neumático y la aleta delantera en la parte derecha y en cambio en la parte izquierda un sólo dedo... vamos que por poquito que toca el plástico del guardabarros... no sé si es cuestión de ajustes o..... algo peor... no me asustéis por favor y decirme con cariño que es simplemente un ajuste que necesita o algo así, o la novia me mataaaaaaaaa... je je...

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Hola allroado:

Vamos a intentar que no halla víctimas de la violencia de género.

Primero, sin que te vea la novia, le pasas el vag-com. Si no lo tienes, algún forero de tu zona lo tendrá. Si no te da ningún fallo en la suspensión, le haces un ajuste básico. El modo de proceder lo tienes en un "brico de suspensión neumática Allroad" en "destacados". Suerte, y si no es así, pues tampoco te dejes matar, defiéndete hombre. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.