instyle Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola gente despues de tirarme toda la tarde mirando precios para enviar 4 llantas desde mi pueblo ques mondragon en guipuzcoa a ripol gerona, he conseguido un precio cojonudo, LINEA 10 60 euros, precio cojonudo despues de los sustos que me habian dado y me las recojen en casa jejejje pongo la lista de precios que me han ido dando para que veais llantas 18" 22kg aproximadamente: AZKAR 97 E TOURLINE EXPRESS 320 E NACEX 122 E MRW 261 E SEUR 300 E TXT 104 E TIPSA 114 E BUYTRAGO 110 E DHL NO TRABAJO CON PARTICULARES ( QUE cab***ES) gente ya sabeis LINEA 10 gran precio. Responder
Temi_A4 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 jod** estos de Tourline como se las gastan jajajaja Responder
elmonje Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 anda q no lo flipan las empresas de transportes!!! q gente!solo saben pegar sablazos! aun que creo,q los precios q te dieron,es pq las transportan ellos a las costillas,jejeje Responder
lomoi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 si es k no sabéis, Tourline las manda en un taxi entre algodones Responder
tabeiron Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Yo no conozco Linea 10 pero os puedo decir que, yendo al centro de logística de Azkar que esté cerca de tu casa, el envío se abarata un poco. En mi caso, que lo hice 2 veces, creo recordar que no había llegado a los 80€. Un saludo. Responder
valderaduey Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Anotado queda porsiaca, que nunca se sabe. Muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.