Samy Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 225 en llanta de 8", segun mi opinion queda bien, y aqui hago un inciso, depende mucho de que marca de gomas usemos. Yo usando michelin PS2 con protector de llanta, me quedo perfecto montadas en unas OZ Superleggera, protegia perfectament la llanta. Ahora en el Golf, llevo las BBS CH en 8,5" en 225, y aunque tengo protector de llanta, no me sirve, esta expuesta, de echo las tengo rozadas, uso 225 por no encarecer la goma. En cuanto a comportamiento, sin problemas van perfectas, llevo 2 montas, y me duran unos 40.000km las gomas, y las exijo, porque el Golf va como un kart, llevo PSS9, y con silent blocks de powerflex, con lo que va duro y el chasis es exigente con lso nueumaticos por eso uso Pilot Sport. Ahora tengo unas 8x18 para el Audi que acabo de comprar de 2ª mano, pero ahora mismo no me doy cuenta de si lleva protector de la goma (es una marca blanca), lo que si que queda es bien la goma, queda el flanco recto con 225, gastare estas ruedas y luego ya vere si sigo asi, o me paso a lo mas racional 235 o 245, dependera de los "dolares" Nota: no quiero subir las fotos de las llantas, hasta que las tenga montadas con las ultimas modificaciones, jejeje.... Responder
jabicho Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 (editado) Me interesa mucho el tema (desde hace tiempo), pero en mi caso para unas 8x17 y 225.La conclusión a la que llegué es la misma: depende mucho del flanco del neumatico y el tipo de protector que lleve, quedan bien con neumaticos que llevan protectores de llanta lo más salientes posibles,a mi modo de ver del estilo de las Continental sport contact 2.Aquí teneis una foto de las llantas que hablo con las continental y otra con unas Dunlop, no hay comparación (en ambos casos hablo de 8x17 225 50 17) CONTINENTAL DUNLOP ¿conoceis más neumaticos con este tipo de protector? Editado 13 de Febrero del 2012 por jabicho Responder
carabante Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Aquí tienes varios. Mi vínculo Responder
Super-Raton Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) A4 con 225/45 en llanta 8x18 como lo veis??? Saludos! Editado 15 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Necc Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) Veo que queda bastante bien, el inconveniente es que es una medida poco común por lo que las gomas son caras y hay poca variedad. En comparación con la que yo llevo es más cómoda y algo menos deportiva al tener más perfil,además de proteger algo más también y llenar más el paso de rueda. Yo llevo 225/40/18" lo bueno es que es super ágil el coche con esta medida y consume muy poco. Tened en cuenta que acorta el desarrollo por lo que viene muy bien a los TFSI. Lo más equilibrado sería 235/40/18" o 225/45/18" pero también tienen sus desventajas como que las gomas cuestan más, hay menos variedad y que subiría algo el consumo y mermaría las prestaciones con respecto a las que llevo (¿realmente se apreciará?). Con Michelin PS2 con antibordillo, con las PS3 va más protegida la llanta porque el cordón es más grande: Editado 16 de Febrero del 2012 por Necc Responder
ciboga Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) A4 con 225/45 en llanta 8x18 como lo veis??? Saludos! no se que marca serán, pero las mías no quedan así, este parece que lleva una goma más ancha.Me refiero al coche rojo. Editado 16 de Febrero del 2012 por ciboga Responder
Samy Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Aunque sean las mismas medidas depende mucho de la marca, de una marca a otra cambia todo. A parte de decir la medida es necesario poner marca y modelo para saber como queda. Como he comentado arriba, Michelin PS2 y PS3 en llanta de 8", con 225/40/18, queda perfecta, el lateral recto, y el protector de llanta protege bien a la llanta, lo tengo comprobado. En otros modelos no te puedo guiar. Responder
Necc Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 Muy de acuerdo con Ciboga y Samy, dependiendo del modelo varía mucho el cordón de protección, incluso la anchura, que aunque es la misma da algunas parecen más anchas o estrechas. Por ejemplo, en 225 la Michelin o la Dunlop parecen más anchas que la BF Goodrich, esto es por el flanco. Ciboga, yo también pienso que el coche rojo lleva más goma, minímo 245. Responder
Jesusma Publicado 24 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2012 Me interesa mucho el tema (desde hace tiempo), pero en mi caso para unas 8x17 y 225.La conclusión a la que llegué es la misma: depende mucho del flanco del neumatico y el tipo de protector que lleve, quedan bien con neumaticos que llevan protectores de llanta lo más salientes posibles,a mi modo de ver del estilo de las Continental sport contact 2.Aquí teneis una foto de las llantas que hablo con las continental y otra con unas Dunlop, no hay comparación (en ambos casos hablo de 8x17 225 50 17) CONTINENTAL DUNLOP ¿conoceis más neumaticos con este tipo de protector? Dunlop tiene ruedas con borde reforzado que denominan MFS, las normales no protegen nada. Bridgestone Potenza RE050A tienen un protector muy bueno, las Conti, Yokohama y las PS2 y PS3 también. Las Pirelli PZero lo tienen malísimo. Estas son las que conozco. S2 Responder
jabicho Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Gracias por tu comentario, alguien sabe qué tal es el protector de llanta de las HANKOOK V12 EVO? Calidad-precio es de lo mejor que he encontrado hasta ahora, saludos Responder
kike87 Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Gracias por tu comentario, alguien sabe qué tal es el protector de llanta de las HANKOOK V12 EVO? Calidad-precio es de lo mejor que he encontrado hasta ahora, saludos hola, para mí esa goma era la que tenía más papeletas pero ya ví más de uno en la calle en distintas medidas pero todas en perfil 40 y no tiene casi protector, o esa es mi impresión comparando con pirelli, bridgestone y continental que he usado. creo que no las montaré. saludos Responder
Super-Raton Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Gracias por tu comentario, alguien sabe qué tal es el protector de llanta de las HANKOOK V12 EVO? Calidad-precio es de lo mejor que he encontrado hasta ahora, saludos Pues despues de haber mirado y preguntado mucho, las marcas que tienen neumaticos con mas proteccion son Michelin, Dunlop y Pirelli... Ademas, hay que localizar un modelo que ponga XL o cordon de proteccion de llanta... Las hankook me han dicho en todos los talleres que protegen poco... Saludos! Edito: Ojo! que dentro de la misma marca hay modelos que protegen mas y otros que menos... Editado 25 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
jabicho Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 (editado) Lo que ayuda de verdad es ver fotos de cómo queda el neumatico en la llanta, esta web me ha dado bastantes pistas porque tiene un monton de fotos de neumaticos de distintas marcas, por ejemplo: Neumáticos Michelin Neumáticos Bridgestone Editado 25 de Febrero del 2012 por jabicho Responder
Jesusma Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Gracias por tu comentario, alguien sabe qué tal es el protector de llanta de las HANKOOK V12 EVO? Calidad-precio es de lo mejor que he encontrado hasta ahora, saludos Pues despues de haber mirado y preguntado mucho, las marcas que tienen neumaticos con mas proteccion son Michelin, Dunlop y Pirelli... Ademas, hay que localizar un modelo que ponga XL o cordon de proteccion de llanta... Las hankook me han dicho en todos los talleres que protegen poco... Saludos! Edito: Ojo! que dentro de la misma marca hay modelos que protegen mas y otros que menos... Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport. El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga. S2 Responder
Super-Raton Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport. El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga. S2 De acuerdo contigo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282576-nuevas-llantas/page__view__findpost__p__3557628 Saludos! http://www.neumaticos-pneus-online.es/leer-las-marcas-de-los-neumaticos-consejos.html Responder
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