Jesusma Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport. El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga. S2 De acuerdo contigo... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282576-nuevas-llantas/page__view__findpost__p__3557628 Saludos! http://www.neumaticos-pneus-online.es/leer-las-marcas-de-los-neumaticos-consejos.html Ok. Yo lo que pongo es por mi experiencia, hago alrededor de 50.000km al año y llevo usando neumáticos de perfil bajo con protector desde hace unos 12 años en varios coches. Al final mi conclusión es que si no vas de carreras, en estas medidas y códigos de velocidad cualquier neumático de primera marca cumple en cuanto a seguridad, desgaste, etc y las diferencias son mínimas. Con esas premisas mi segundo requisito a la hora de comprar un neumático es el protector de llanta y soy súper pijotero en este tema, no soporto llevar las llantas rascadas, y al hacer mucha ciudad estoy muy expuesto por mucho cuidado que tenga, creo que puedo decir que soy un experto en protectores, ja, ja, ...? S2. Responder
jabicho Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) suscribo lo que dices, y tomo nota de los modelos con protector de llanta de los que hablas para mi próximo cambio ,por cierto,sabes qué tal es el protector que llevan las Vredestein Ultrac Cento?? He oido buenas criticas en el foro sobre este neumatico Editado 6 de Marzo del 2012 por jabicho Responder
Super-Raton Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport. El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga. S2 De acuerdo contigo... http://www.audisport...ost__p__3557628 Saludos! http://www.neumatico...s-consejos.html Con esas premisas mi segundo requisito a la hora de comprar un neumático es el protector de llanta y soy súper pijotero en este tema, no soporto llevar las llantas rascadas, y al hacer mucha ciudad estoy muy expuesto por mucho cuidado que tenga, creo que puedo decir que soy un experto en protectores, ja, ja, ... S2. Y dicho esto, que opinas? que marcas recomiendas? cual es tu experiencia...? Saludos! Responder
jabicho Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Ha mencionado los siguientes neumáticos con buenos protectores: Dunlop sport MFS Bridgestone Potenza RE050A Continental sportcontact Yokohama Advan Sport Michelin PS2 /PS3 Responder
MYR Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 (editado) Mi caso 225-35 R19 en llanta de 8.5... Evidentemente lo proximo sera 235, pero dudo mucho que con este perfil tan bajo, me libre de alguna rascada, supongo que con 45 de perfil algo mas alto quedará el borde de la llanta... Editado 6 de Marzo del 2012 por MYR Responder
Necc Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Está bien estiradita eh... En cuanto a protectores de llantas yo soy igual de pijotero, las que más protegen de las que he probado son las michelín pilot sport 3, algo más que las ps2 que ya protegen bien. El problema es que son muy caras, no sé que tal protegerán las BF Goodrich G-profiler, que dicen que van bien calidad-precio y llevan el cordón de protección, ¿alguien las ha montado? Si protegen parecido a las michelin serán las próximas que monte, aunque al final no me arriesgo y monto PS3 seguro... siempre me pasa igual <_< Responder
Jesusma Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 (editado) suscribo lo que dices, y tomo nota de los modelos con protector de llanta de los que hablas para mi próximo cambio ,por cierto,sabes qué tal es el protector que llevan las Vredestein Ultrac Cento?? He oido buenas criticas en el foro sobre este neumatico Las Vredenstein no las he usado, pero he oído en el foro A5 que las Sessanta van muy bien pero que la protección de llanta no es su fuerte, de las Cento no he oído nada, lo siento. S2. Pues yo discrepo, como dije antes las Dunlop si no son MFS no protegen nada, buscadlas en MFS siempre, las Pirelli tampoco protegen nada, y estas no tienen la posibilidad de MFS, las Michelin estoy de acuerdo, y añadiría la Bridgestone Potenza y las Yokohama Advan Sport. El término XL no tiene nada que ver con el protector de llanta, son reforzadas respecto a su código de carga. S2 De acuerdo contigo... http://www.audisport...ost__p__3557628 Saludos! http://www.neumatico...s-consejos.html Con esas premisas mi segundo requisito a la hora de comprar un neumático es el protector de llanta y soy súper pijotero en este tema, no soporto llevar las llantas rascadas, y al hacer mucha ciudad estoy muy expuesto por mucho cuidado que tenga, creo que puedo decir que soy un experto en protectores, ja, ja, ... S2. Y dicho esto, que opinas? que marcas recomiendas? cual es tu experiencia...? Saludos! Como te ha dicho Jabicho en el post anterior y solo pongo las que he usado y por orden de protección. Dunlop sport MAXX TT/GT MFS, las dos las he probado y para mi son las mejores en protección. Bridgestone Potenza RE050A, casi igual de buenas que las anteriores, creo que las nuevas S001 también muy bien, pero no las he visto todavía en vivo, si en alguna foto del RS5 y tienen pinta de proteger igual que sus hermanas. Michelin PS2 /PS3, como dice Necc las PS3 algo mejor que las PS2. Yokohama Advan Sport, protegen bastante bien Continental sportcontact 3, bien. Con cualquiera de estas creo que vas bien protegido. Y las que no recomiendo para nada. Dunlop Sport MAXX, mis primeras Dunlop, estuve a punto de crucificar la marca hasta que me enteré de que existían con MFS. Sin MFS el protector queda a ras de llanta, y en cuanto te acerques a un bordillo rascas si o si. Pirelli Pzero Rosso/Nero, he usado las dos aunque siempre como equipo de serie del coche, no las compraría aunque fueran las únicas que vendieran. Aunque aparentemente tiene protector, es tan blandito que cede y rascas. S2. Mi caso 225-35 R19 en llanta de 8.5... Evidentemente lo proximo sera 235, pero dudo mucho que con este perfil tan bajo, me libre de alguna rascada, supongo que con 45 de perfil algo mas alto quedará el borde de la llanta... Es que en tu caso aunque el neumático tuviera un protector enorme, al quedar tan estirado el protector se iría separando de la llanta en lugar de superar su plano, que pena de llantas, las vas a rascar con mirarlas, con lo bonitas que son las BBS, vas completamente a pelo. S2. Editado 7 de Marzo del 2012 por Jesusma Responder
Mac__Bein Publicado 7 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2012 Desde mi experiencia, en 225/40/19 en llanta de 8", la rueda queda perfecta, y el protector de llanta cubre lo justo, te lo digo porque ya lo probe,jejejej, en 8.5 el protector igual te hace algo menos de efecto, pero no te va a quedar tan estirada como dicen, mi rueda es yokohama advan sport.Un saludo Responder
Jesusma Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Desde mi experiencia, en 225/40/19 en llanta de 8", la rueda queda perfecta, y el protector de llanta cubre lo justo, te lo digo porque ya lo probe,jejejej, en 8.5 el protector igual te hace algo menos de efecto, pero no te va a quedar tan estirada como dicen, mi rueda es yokohama advan sport.Un saludo Pero como puedes decir que no queda estirada viendo las fotos que ha puesto MYR de unas 225 en 8,5, es que no puede quedar mas estirada, no es que el protector haga algo menos de efecto, es que el efecto es 0, la llanta sobresale claramente, y porque el perfil sea 40 en lugar de 35 tampoco vas a arreglar mucho, siempre hablo de 8,5. S2. Responder
Moncho2 Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 En 9/2/2011 a las 21:00, Freddy1 dijo: ... Tenéis que disculparme. Sé que es un reflote como un pino...Pero, a mí me ha venido muy bien este hilo...Sobre todo estas fotos y quería agradecerlo También estoy pensando pasar de unas 245/40/18 Llanta 8J (medidas que llevaba hace unos años un Ferrari ) a unas 225 que me parecen más acordes con los más o menos 170 Cv que tengo bajo mi capot Gracias Gracias Responder
asanchezb Publicado 2 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2020 Que tal; Yo use esa medida, durante año y medio, y la vedad es que va bien. Lo que pasa es que las monte en una llanta 7,5lx18, con lo que la llanta quedaba bastante bien protegida. (Eran una originales para neumático de invierno de un A6, con ET 38) La pega que veo yo es que tendrás que andar con mucho cuidado con los bordillos. Por darle un cambio de "looK" le cambie las llantas y compre unas de 8jx18 ET 31( También originales de un A5 Cabrio). Como también era reticente a meter 245 le puse 235. En esta medida hay dos opciones. 235/45/18 o 235/40/18. Yo opte por la 235/45/18, a pesar de ser una medida cara, por el tema de la comodidad al tener mas perfil. En comodidad la verdad es que la diferencia con las anteriores que tenia (225/45/18) es mínima y si que note quizás una pequeña perdidas de repris, ya que esta rueda creo que era un 2,5% mas grande que la rueda de serie. Quizás el próximo cambio de rueda opte por la medida 235/40 18. Es una medida mucho mas barata que la 235/45/18. Y también es mas económica que la 225/45/18. Esta como tiene un tamaño de de 1,25% menor con respecto a la de serie algo tendría que influir también. Yo si fuera tu, teniendo llanta 8jx18 valoraría también montar la medida 235/40/18 Saludos. Responder
Moncho2 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 (editado) hace 9 horas, asanchezb dijo: Que tal; Yo use esa medida, durante año y medio, y la vedad es que va bien. Lo que pasa es que las monte en una llanta 7,5lx18, con lo que la llanta quedaba bastante bien protegida. (Eran una originales para neumático de invierno de un A6, con ET 38) La pega que veo yo es que tendrás que andar con mucho cuidado con los bordillos. Por darle un cambio de "looK" le cambie las llantas y compre unas de 8jx18 ET 31( También originales de un A5 Cabrio). Como también era reticente a meter 245 le puse 235. En esta medida hay dos opciones. 235/45/18 o 235/40/18. Yo opte por la 235/45/18, a pesar de ser una medida cara, por el tema de la comodidad al tener mas perfil. En comodidad la verdad es que la diferencia con las anteriores que tenia (225/45/18) es mínima y si que note quizás una pequeña perdidas de repris, ya que esta rueda creo que era un 2,5% mas grande que la rueda de serie. Quizás el próximo cambio de rueda opte por la medida 235/40 18. Es una medida mucho mas barata que la 235/45/18. Y también es mas económica que la 225/45/18. Esta como tiene un tamaño de de 1,25% menor con respecto a la de serie algo tendría que influir también. Yo si fuera tu, teniendo llanta 8jx18 valoraría también montar la medida 235/40/18 Saludos. Muy interesante tu aportación (de primera mano) Tomo nota de tu recomendación, de hecho la 235/40/18 también las tengo en mente.. GRACIAS Editado 3 de Abril del 2020 por Moncho2 Responder
WAJE Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 YO la proxima monta quiero probar 235 en llanta de 9", ya que en mi A5 son 225 cv quattro y creo que incluso con 225 irá bien, pero 225 es muuuyyyyy poco para tanto ancho. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 como aporte, delante tube las 225 en 8.5 y para mi gusto demasiado estirada y me daba miedo desllantar y ahora llevo 235. atras tenia las 235 en 9.5 y ahora llevo 245 Responder
Moncho2 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 (editado) hace 2 horas, Carlisu84 dijo: como aporte, delante tube las 225 en 8.5 y para mi gusto demasiado estirada y me daba miedo desllantar y ahora llevo 235. atras tenia las 235 en 9.5 y ahora llevo 245 Hola Dinámicante, consumo etc .Notaste algún cambio para peor al subir ancho ?.... A mí, es que sinceramente (para mi coche con unos 170 Cv) me parece una burrada llevar 245/40/18 (Salvo quizás estéticamente) aun que, realmente si en esta foto que han puesto en el hilo va con 225 ... Yo ya firmaba (mi llanta es 8J).. Y seguramente además de gastar un poco menos, el coche andaría más. Gracias Editado 3 de Abril del 2020 por Moncho2 Responder
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