Carlisu84 Publicado 3 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2020 hace 25 minutos, Moncho2 dijo: Dinámicante, consumo etc .Notaste algún cambio para peor al subir ancho ?.... consumo si que subio quizas 1.5 mas, pero no me suelo fijar en esas cosas Responder
Moncho2 Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 (editado) En 16/2/2012 a las 0:46, Super-Raton dijo: A4 con 225/45 en llanta 8x18 como lo veis??? Saludos! Pues...Yo lo veo estupendo si realmente son una 225 hace 20 horas, Carlisu84 dijo: consumo si que subio quizas 1.5 mas, pero no me suelo fijar en esas cosas Notaste que mejorase algo en la conducción ? (me imagino que poco o nada verdad ?).... Gracias Editado 4 de Abril del 2020 por Moncho2 Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 quizas mejor pase por curva y que se notan mas los baches, jejejje nada que no sepamos ya. Responder
Moncho2 Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 (editado) hace 27 minutos, Carlisu84 dijo: quizas mejor pase por curva y que se notan mas los baches, jejejje nada que no sepamos ya. Yo antes del A4 tenía un A3 Sportback con muelles S-line y amortiguadores Koni STR y te juro que el A4 (suspensión deportiva) es mucho más seco y duro en baches, resaltes autopista etc. También es verdad, que es más tabla y en curva va muy bien con los rodillos de 245 Quizás mi opción final vayan a ser unas 235/45/18 (con flanco reforzado) a ver si con ese mayor perfil mejoro la sequedad de esta suspensión, a parte rellenaré un poco más el pase de ruedas Muchas gracias por tus ayuda paisano Editado 4 de Abril del 2020 por Moncho2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.