luis a4tdi110 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 me gustaria que alguien me dijera como puedo poner o conectar cd a una chorus I de audi a4 del 2000. Yo ahora llevo una sony pero guarde la chorus porque esteticamente queda muy bien integrada en el panel central y ademas la recepcion de emisoras en fm es mucho mejor. Por ahi he oido algo de conecsion por radio frecuencia de fm o algo asi, a ver si alguien amable me esplica que es esto y como se hace y con que cd. muchas gracias a todos p.d. vendo 4 llantas de aluminio de a4 o a6 originales y 4 llanta con tapacubo para los mismos coches pero con neumaticos de nieve en buen estado solo pido 400€ por las ocho. Responder
barry1 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 lo que puedes conectar a tu chorus, ya que no tiene posibilidad de auxiliar, es poner un reproductor cd, no un cargador de cd, y mediante el interface FM escucharlo a traves de una emisora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.