lomoi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Pues eso, k me han dado de coche de susti un A3 Sportback 2.0 diesel con menos extras que una zapatilla tiene volante multifunción y start-stop, k menudo susto me he dado cuando se ha parado el coche en un semáforo y poco más... además, esta semana no puedo correr, si paso de 130 sale un peazo aviso y pita k se las pela y paso de investigar como se kita, no sé usar el tempomat en mi coche, pa ponerme con este... pues eso, k no está mal, pero prefiero mi A4 Responder
elmonje Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola!a mi tambien me dejaron un a3, en leioa... q cab***azos!ya podian dejarnos uno como el nuestro como minmo,pero mejor un a5,jejeje. Responder
lomoi Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 no, este me lo ha dejado el seguro, tengo 5 días, si en ese tiempo no me lo han acabado, los de bolueta me tendrán que dejar un A8 o les muerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.