Guilow Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola buenas tardes, estoy interesado en el cable vag com y con dvd español, instalacion, descripcion de errores, etc. si alguien vende la última version que me mande un privado, muchas gracias Responder
Mmanu86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 yo tambien estoy interesado Responder
pedro-pepy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 yo tambien estoy interesado +1 Responder
pedro-pepy Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 OJO !! ayer vi la segunda compra conjunta del VAG.COM ,no se si nos dara tiempo a meternos, echarl eun vistazo en al apartado de Compra-Venta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=251092&hl= Responder
edubine Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 yo tambien estaba buscando uno... los he visto en segundamano, pero nose que version sera la buena Responder
francisco glz a4 b6 Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 (editado) hola, VENDO MI VAGCOM 10.6.2 con 2 semanas Tengo un vagcom que use para activar: -El tempomat de mi coche -Configurar la smls ya que la compre de segundamano y la tuve que liberar de bastidor y codificarla, -La central ABS ya que se me pusieron los valores a 0 -El sensor de angulo de giro g85 ESP, -Tambien active cierre selectivo, -Cierre automatico,... Lo compre porque en el concesionario me pedian mas de 100 euros por montarlo y como ya lo tengo activo pues lo vendo Me costo 60 euros mas envio hace 2 semanas (escucho ofertas y la que mas me convenza se lo vendo) Es la version 10.6.2 Trae mas de 100 bricos de codificaciones asi como manuales en castellano Compre esta version porque me aseguraron que funcionaba con windows 7 64bits sin tener que hacer nada solo darle al ejecutable y cambiar una carpeta por otra(muy facil de hacer ya que yo soy novato con esto y funciono ala primera en menos de 3 minutos) (al parecer las demas versiones de vagcom tienes que bajarte un modo xp que te relentiza mucho el portatil ya que ocupa un giga de memoria ram entre otras cosas) Aparte de funcionar con windows vista, xp....y windows 7 32bits Quien lo quiera que me envie un correo a glezcar.f@hotmail.com (en cuanto lo venda lo dire para que no os molesteis en enviar correo) saludos Editado 24 de Marzo del 2011 por francisco glz a4 b6 Responder
kyber Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Mira en compras conjuntas: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255233&st=0 Responder
Nenuko Publicado 15 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 En Areavag hay una persona que vende cables Vagcom. Creo que se llama Javieres. Responder
Thor4TDi Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 Yo tengo uno nuevo sin estrenar es el modelo 10.6 es el modelo nuevo si alguien esta interesado mandarme un privado lo dejo en 50 euro, Saludos Responder
PanteraRosa Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues yo tambien vendo mi cable VAG 10.60, ya no lo utilizo ,,, si alguien lo quiere lo vendo por 35 EUR y el envío lo pago yo .. saludos Responder
Mack2003 Publicado 14 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2011 Pues yo tambien vendo mi cable VAG 10.60, ya no lo utilizo ,,, si alguien lo quiere lo vendo por 35 EUR y el envío lo pago yo .. saludos Estaria interesado en el cable pero no se si me funcionara para mi coche, como se que cable es el que necesito, y si te lo voy a buscar me rebajas el precion Un Saludo Responder
juannillo Publicado 18 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2011 estaria interesado en comprar un vagcom para mi A4 B6 del 2004 alguien ke lo kiera vender?? Responder
fansik Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 estaria interesado en comprar un vagcom para mi A4 B6 del 2004 alguien ke lo kiera vender?? Hola Yo los vendo. Además te ofrezco asesoramiento si no estás muy puesto en el tema. Mándame un privado si estás interesado. Responder
Andres21 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola, también estaría interesado en comprar un vag com para mi audi A4 B5. alguien ke lo kiera vender?? Responder
fansik Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola, también estaría interesado en comprar un vag com para mi audi A4 B5. alguien ke lo kiera vender?? Pues lo dicho. Yo lo vendo. Mandame un privado si quieres y hablamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.