AlbertoGabande Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola Fansik, aún dispones del vagcom y de los cables? Muchas gracias.Alberto Responder
AlbertoGabande Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Hola Fansik, yo estoy interesado en comprar el cable y el software. Tengo un A4 b7 tdi 3.0 quattro tiptronic y no sé qué cable y versión necesito. Espero tus consejos y ofertas. Gracias. Alberto estaria interesado en comprar un vagcom para mi A4 B6 del 2004 alguien ke lo kiera vender?? Hola Yo los vendo. Además te ofrezco asesoramiento si no estás muy puesto en el tema. Mándame un privado si estás interesado. Responder
ser.mar Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 hola aki lo venden son serios y en madrid yo le comprado varios ya http://www.spaincardiagnosis.es/shop/page/3?shop_param= Responder
AlbertoGabande Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Muchas gracias!! hola aki lo venden son serios y en madrid yo le comprado varios ya http://www.spaincardiagnosis.es/shop/page/3?shop_param= Responder
RTV Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola, también estaría interesado en comprar un vag com para mi audi A4 B5. alguien ke lo kiera vender?? Pues lo dicho. Yo lo vendo. Mandame un privado si quieres y hablamos. Buenas, a mi tambien me interesa Responder
fansik Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola, también estaría interesado en comprar un vag com para mi audi A4 B5. alguien ke lo kiera vender?? Pues lo dicho. Yo lo vendo. Mandame un privado si quieres y hablamos. Buenas, a mi tambien me interesa Hola. Sí lo tengo a la venta. Puedo enviar contrareembolso y si hay alguna duda me comentas. Precio 39 + gastos de envío. Responder
fansik Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 Hola Fansik, yo estoy interesado en comprar el cable y el software. Tengo un A4 b7 tdi 3.0 quattro tiptronic y no sé qué cable y versión necesito. Espero tus consejos y ofertas. Gracias. Alberto estaria interesado en comprar un vagcom para mi A4 B6 del 2004 alguien ke lo kiera vender?? Hola Yo los vendo. Además te ofrezco asesoramiento si no estás muy puesto en el tema. Mándame un privado si estás interesado. Hola Alberto. Sí es válido para el modelo que me indicas, además ya lo he probado en alguno igual y va perfecto. El envío lo hago por contrareembolso puede tardar un par de días. Coméntame al privado si quieres y acordamos el envío. ok? Saludos Responder
ivaxtac Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Que Vag Com necesitaría para A4 B7 Avant 140cv?? Es compatible con MAC ?? O solo Windows ?? Alguien tiene alguno?? O sabe donde comprar?? Gracias Responder
fansik Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Que Vag Com necesitaría para A4 B7 Avant 140cv?? Es compatible con MAC ?? O solo Windows ?? Alguien tiene alguno?? O sabe donde comprar?? Gracias Hola No son compatibles en mac. Si en windows en todas las versiones. Contactame al privado si te interesa y ya me das datos y demas. Saludos Responder
Mpowa Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Buenas. Que versión de VAGCOM es la última? Me refiero que tenga todos los labes y demás? Y donde conseguirlo? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.