MIGUEL31 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola compañeros!!! me gustaria que me dierais vuestra opinion. cuales os gustan mas? no me refiero a la llanta, eso lo tengo claro, sino cual de las dos queda mejor en mi coche. os agradezco vuestra opinion puesto que estoy indeciso, mi mujer dice que las bbs son muy macarras para nuestros coches. ASI que opinar porfavor un saludo a todos y mil gracias Responder
MIGUEL31 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 las bbs Responder
Tarrega2 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Más elegante y fina la primera que creo viene del A8 y más deportiva y elaborada la bbs, las dos quedan muy bien y yo me quedaría con la bbs. Responder
Josep r Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Pues siento decirte que tu mujer tiene razón, yo me quedo con las primeras. Saludos. Responder
anuevo34 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 En mi opinión las primeras.......A8..... Responder
gonchito Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Sin duda alguna las BBS......esas son las que hubiera puesto yo..... Responder
rubenzu Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Me quedo seguro con las BBS. Son un modelo "atemporal". No me parece buena idea montar llantas de un modelo muy antiguo como las del A8, creo que "envejece" nuestros coches. Además han sido "replicadas" hasta la saciedad: nuestras carreteras están plagadas de leones, a3... Etc con llantas de A8. Responder
raulmunoz Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Para gustos los colores, pero para mi las bbs, hay como le kedarian a mi blanquito. Ademas las primeras estan ya muy vistas, por lo menos para mi gusto, vas a pasar de llanta 16 a 18? si es asi ya me diras si tienes un motor 2.0 si tira bien el coche de ellas.Menudo lio te vas hacer porque cada uno va opinar una cosa diferente jajaja, pero vamos si te sirve de consuelo mi mujer seguro k opinaria como la tuya. Responder
Joseba G Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola! yo tengo las bbs y al principio las veia un poco macarras pero ahora estoy encantado, le da un toque deportivo que me encanta. Suerte con la elección. Responder
MIKELINO Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Las bbs, ah y mi mujer también opina lo mismo, aunque si fueran para mi coche sería decisivo en la elección el hecho de que alguna de ellas estuviese especialmente rozadas. Suerte y ya nos "mostrarás" el resultado. Responder
by_alsan Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Si tuviera dinero, si a mi padre no le molestara la medida de neumático tan dura, si tuviera más dinero para cambiar suspensión............ si o si bbs, son las llantas que más me gustan para este coche, claro está en 19, medidas más pequeñas.... como que no. Ahora mismo tengo 16 y si cambio, seran para las 18 old sline ya que me permiten más comodidad y menos precio a la hora de montar neumático, y hay más de segundamano. Un saludo. Responder
zumbiosgc Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Sin duda las bbs , quedan mucho mas deportivas y elegantes a la vez. Yo estoy buscando unas iguales en 19 pulgadas, haber si alguien esta interesado en cambiarmelas , yo tengo las rs6 en 18". Responder
dycal Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 bbs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
KIKELU Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Que tal miguel... Vas a cambiar de llantas?. Pues yo tambien opino que las bbs. Supongo que como has cambiado gomas iran en 19 como las que llevas. Ahora bien, primero cambia la bateria.... Un saludo Responder
alfonsit Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Miguel no paras , en su dia te dije que las llantas que llevas te quedaban mejor que las mias , ahora te digo que sin ninguna duda me gustan mas las BBS que las que llevas y sino las quieres para mi coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.