MIGUEL31 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Que tal miguel...Vas a cambiar de llantas?. Pues yo tambien opino que las bbs. Supongo que como has cambiado gomas iran en 19 como las que llevas. Ahora bien, primero cambia la bateria.... Un saludo Son las dos en 19 y 8.5. La bateria esta cambiada ya eeeehhh!!! Responder
yepaedu Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Sin ninguna duda las BBS,para mi gusto las otras no van con este coche. Un saludo. Responder
raspingu Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 bbs sin duda. Responder
liomovil Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 + 1 para las BBS Pienso como algunos que las A8 ya estan mas vistas que zp en los telediarios. Responder
zumbiosgc Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Sin duda las bbs , son deportivas pero a la vez elegantes Responder
david_A6 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 No dudes miguel. BBBBB BBBBBB SSSSSSSSSS !!!!!! Responder
gabicor Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Opino que en 19",...Pa mi gusto se te queda el coche mejor con las BBS,...El coche queda elegante y deportivo a la vez,...y más con esas medidas...No lo dudes,...las BBS!! Las del A8 conincido con algunos compañeros están demasiadas vistas y quedan algo antiguas...lo que hace que el coche también lo parezca,...con todo el respeto del mundo y sin que les moleste a nadie para quien las tenga calzadas (es mi opinión),...sobre colores y llantas ya se sabe!! Saludos,... Gabriel Responder
west Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Sin duda las BBS. Un saludo Responder
LEGRAN Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Miguel, eres un vicioso :cry1: las BBS sin dudarlo Responder
Nachete31 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 +1 BBS, sin dudarlo Responder
JNV Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 BBS siempre será BBS Responder
mcgiver Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Si es que dispones de ambas, las BBS. Pero si estas pendiente todavia de comprarlas, yo me decantaria por otros modelos de llanta. Para mi las llantas de 5 brazos son las mas bonitas, independientemente del modelo, aqui ya entra el gusto de cada uno. SDS. Responder
MIGUEL31 Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 bueno chicos, al final entre todos habeis convencido a mi mujer. ya pondre fotos del resultado en cuanto las tenga montadas. un saludo y gracias Responder
by_alsan Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Bién!!!!! ganamos jajajaja no te arrepentirás. Responder
snakea6 Publicado 2 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 Sin duda las bbs , quedan mucho mas deportivas y elegantes a la vez. Yo estoy buscando unas iguales en 19 pulgadas, haber si alguien esta interesado en cambiarmelas , yo tengo las rs6 en 18". Si son originales las tuyas y no consigues cambiarlas, y las vendieras, me avisas pues estaria interesado. Quedan guapas si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.