Javi A4 S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Pues nada colegas,aqui os dejo un par de fotillos con mis nuevos zapatos y un bigotillo nuevo,a ver si os gusta. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 que bonitas quedan en el b6!!! son las del b8 o me parece ami? los leds, yo quitaria lo que están en horizontal y dejaria solo la tira en vertical. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Si Valpa,son las del B8. No eres el unico que opina eso de los leds,ya me lo an dixo varios. Estoy buscando otro tipo de luz diurna y ya los quitare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 tremendas las llantas y casi inéditas en un B6 !! pero en una foto de perfil se verian mucho mejor ... los led's, lo dicho ... saludos y sigue disfrutando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 hola impresionante esas llantas en tu coche y lo mismo si pintas el espadin del color de la carroceria.puede que te guste aun mas. saludosssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 hombreeee, cuanto tiempo artista, jejejee esas llantas le quedan de lujo tio, son preciosas, que son en 18? parecen 19 muy muy bonitas y el espadin tambien le queda de lujo yo le quedaria en negro, como esta, para mi es como mejor queda llevas entonces centradores? saludosss ah¡¡¡ y pon mas fotos hombreeee :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismi80 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 muy guapas las llantas javi, y las otras que has echo con ellas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 jod** javi tio que llantas mas guapas le quedan genial enhorabuena saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 muy wapas si señor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Javi tienes un coche precioso!!!!!!!! Las llantas un acierto, has innovado si señor!!! Lo de los leds...Quitaria la tira inferior...Los dejaria solo laterales y haria 2 tiras dobles en parejas de 2..No se si me explico.. Saludos artista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legenyepes Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 La verdad q quedan de lujo, yo aparte de en el B8 se las e visto a un amigo en un B5 de primera generacion y esque cambian al coche totalmente, una eleccion muy acertada Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2011 Muchas gracias a todos y me alegro que os gusten. Son 8x18 et 45 (llevo separadores de 17mm) y centradores como bien pregunta el amigo Flore. Las RS4 que yevaba se las a qedado un compañero para su B7. Lo del espadin en negro me gusta mas que pintado,resalta mas,pero para gustos los colores no?? Jajaja. Con respecto a los leds,estoy viendo otro tipo de lud diurna y seguro q se los quite,pero como dice el colega Carras tampoco qedaria nada mal,es cuestion de estudiarlo. Estoy eperando cositas nuevas,en cuanto las monte ago mas fotillos para q las veais. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rizla Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Que exagerao muy bonito!! aunke los led de los antis no me gustan mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ROJEDA Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 guapo, guapo el cacharro, si sr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.