josete85 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 HOla a todos: Tengo una duda sobre una llantas el modelo es imola 18"x8 y el neumatico sera 225 40 18y el ET38 y no se si al cambiarlas por estas se saldran las ruedas de las aletas por lo tanto no sera legal para la itv. La cuestion es si alguien sabe de esto o le a pasado un caso similar que me lo explique asi saldre de dudas. saludos y gracias de antemano. En mi audi llevo una 225 40 17 que es la que salian de casa Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Con esa medida, mínimo et 45. Responder
josete85 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola que quieres decir que valen o no ?? gracias por la respuesta Responder
jomadi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Con esa medida, mínimo et 45. ¿Por qué? ¿Pega? las llantas que le interesan son las mías, y las llevaba en el TT con separadores de 2 cm y con la suspension bajada 5cm (bilstein pss regu.), y no me pega en ningún sitio. Se que mi TT, lleva un ET más bajo(que separa más), pero para que no se pueda... Lo digo desde el desconocimiento del A3. Tan poco paso de rueda tiene el A3? Por lo que se, Imola, las vende solo con ese ET, y se de gente que las lleva en A4(hay alguno por el foro) y Leones 2. Responder
josete85 Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Si yo no digo que rozen o no, es para la ITV por si no la pasas por eso, es por ir legal y no cambiar las ruedas para pasarla cada vez. Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 En el a3 con 8x18 et42 ya hay roces en muchos casos, con esta medida pasa la inspección porque no sobresalen mucho, pero tienes roces. Entonces, si le ponemos un et38 la llanta sobresale 4mm más, que aunque parezca una distancia ridícula, ya hay problemas de roces y en el eje delantero sobresaldrían de la aleta. No pretendo ensuciar la venta ni mucho menos, pero a un a3 no es conveniente bajar de 8j et45--8,5j et50. Imola las fabrica para el a3 y conozco gente que las lleva, pero en otras medidas. El a4 admite llantas de menos et que el a3 y con esas medidas le quedarían perfectas. Yo llevo suspensión bajada con 8x18 et 45 y ningún problema.Una vez probé unas 8x18 et 35 con el coche sin bajar y eran roces en cada bache o curva rapidita. Saludos. Responder
bubu69 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Con ese ET tendras problemas de roces y seguro que no pasas la ITV ya que sobresaldran. suerte Responder
jomadi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Ningún A3 lleva separadores entonces? Responder
jomadi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Imola las fabrica para el a3 y conozco gente que las lleva, pero en otras medidas. ¿las M-spec antracita? s2 Editado 31 de Enero del 2011 por jomadi Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 En efecto. El forero Jann las lleva 8x18 et45. Responder
jomadi Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 En efecto. El forero Jann las lleva 8x18 et45. Entiendo que en una A3 no se puede montar separadores, ¿o si? s2 Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Por supuesto que se pueden montar, pero depende del et de la llanta. Responder
Discotek Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 En efecto. El forero Jann las lleva 8x18 et45. Entiendo que en una A3 no se puede montar separadores, ¿o si? s2 Como me explicó una vez el compañero Viann, en el A3 caben sin roces lo siguiente: 7,5J --> ET39 8J --> ET45 8,5J --> ET50 Por tanto, y contestando a la pregunta de si se pueden llevar separadores en un A3, si de serie llevamos 7,5J ET54, SI que podemos poner separador hasta de 1,5cm que equivaldría a un ET39 en llanta 7,5J. Saludos! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 (editado) Exacto! El sistema está en ir jugando con el ancho y el et, pero no nos pasemos con el ancho que toca en los amortiguadores. Editado 1 de Febrero del 2011 por DANIATTRACT Responder
jomadi Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Exacto! El sistema está en ir jugando con el ancho y el et, pero no nos pasemos con el ancho que toca en los amortiguadores. Eso será en el ancho de la llanta (caja), no en el ET. Por que eso pasaría por tener un ET mayor. s2 Responder
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