charmelo Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ...yo tuve uno de estos....bueno, el modelo anterior :o ¡Que tiempos!...¡Cuanta nostalgia!!! Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Charmelo seguro q tendras más nostalgia el dia q tengas q cambiar a tu pequeñin :o Responder
AnTTonio Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 me gusta mucho menos que el celica, y este último nunca querría tener. Responder
Invitado yo_mism@ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 hola foreros. yo soy propietaria hoy dia d un mg tf y en realidad no m gusta mucho ste cambio a coupe, creo q destroza la linea. pero m mantengo en q es un coche muy bonito- x algo lo compre xD-, y yo no veo la imitacion por ninguna parte(en mi modelo, este ya es otra cosa); a mi m gusta mucho mas el TT, eso es evidente, aun q no creo q venda el mg xq es un coche al q tng mucho cariño, y no creo q sea un hyunday d palo, xq a mi m costo cerca d los 5 millones, o sea q en todo caso seria al reves, aun q sigo sin ver el parecido x ningun lao ;-) bueno eso, q las comparaciones son odiosas, y no creo q este coche sea precisamente ninguna copia ni ninguna imitacion barata xq no es un coche q valga duro y medio. :o por cierto, q ya va quedando menos para mi TT, no digo nada hasta q no lo tenga q m emociono. besotes!!! Responder
EOGC Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Charmelo eso es Altea? Responder
Caním000 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 hola foreros. yo soy propietaria hoy dia d un mg tf y en realidad no m gusta mucho ste cambio a coupe, creo q destroza la linea. pero m mantengo en q es un coche muy bonito- x algo lo compre xD-, y yo no veo la imitacion por ninguna parte(en mi modelo, este ya es otra cosa); a mi m gusta mucho mas el TT, eso es evidente, aun q no creo q venda el mg xq es un coche al q tng mucho cariño, y no creo q sea un hyunday d palo, xq a mi m costo cerca d los 5 millones, o sea q en todo caso seria al reves, aun q sigo sin ver el parecido x ningun lao ;-)bueno eso, q las comparaciones son odiosas, y no creo q este coche sea precisamente ninguna copia ni ninguna imitacion barata xq no es un coche q valga duro y medio. <_< por cierto, q ya va quedando menos para mi TT, no digo nada hasta q no lo tenga q m emociono. besotes!!! Cuando te lo dan?? si te lo dan para diciembre unete a ellen y a instincTT en la KDD del Juan Carlos I Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.