isi-line Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 hola tengo un problema me entra olor del escape cuando voy en marcha y abro el techo solar o la bentana del conductor darme una solucion gracias foreros Responder
superjapoman Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 Hola isi-line, sin mas informacion , . . . colectores rajados?, junta de los colectores?, . . . la verdad que si es olor a escape y te entra en el habitaculo debe ser por esa zona. y llendome por los cerros, junta de la tapa de balancines que rezuma aceite tostado, . . . si es muy obvio, en cualquier taller te lo ven enseguida. suerte y saludos. hola tengo un problema me entra olor del escape cuando voy en marcha y abro el techo solar o la bentana del conductor darme una solucion gracias foreros Responder
katubeltxa01 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 en la zona del paregolpes trasero hay unas rejillas, mira que esten bien colocadas y la felpa no se haya salido, un saludo Responder
bauman Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Yo también tengo ese problema, cambié el caudalímetro y pareció resolverse pero ha vuelto aunque algo menos, supongo que será la famosa EGR. Lo de las rejillas en la zona del paragolpes no se a que te refieres, dentro del maletero a izquierda y decha hay unas rejillas, pero yo creo que no tienen felpa ni nada, deberían llevar? Saludos Responder
bauman Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 hola tengo un problema me entra olor del escape cuando voy en marcha y abro el techo solar o la bentana del conductor darme una solucion gracias foreros Has logrado saber por dónde entra el olor? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.