vlla68 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Buenas ,después de consultar en varios sitios como integrar el mando del garaje,sabiendo que existe el home link que no es muy eficaz y bastante caro ,me gustaría saber si alguien lo ha hecho o sabe donde se puede ver este brico .Gracias por adelantado Responder
aero1405 Publicado 1 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 AQUI tienes un brico para poner el mando en un boton del salpicadero adaptado al A3, échale un vistazo a ver si lo puedes adaptar al TT Responder
vlla68 Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 AQUI tienes un brico para poner el mando en un boton del salpicadero adaptado al A3, échale un vistazo a ver si lo puedes adaptar al TT Muy bueno el brico pero tengo una duda,el interructor en el tt esta unido a otros tres por tanto no se donde unir los cables,y también me gustaría saber si el tuyo tiene luz,porque solo unes dos salidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.